Hazte con uno

Chicas sin tiempo: Acondicionadores sin aclarado que cuestan menos de 25 euros

No tener que aclararte el pelo después de aplicarte el acondicionador hace que te ahorres mucho tiempo en tu rutina de cuidado del cabello. Te traemos nuestros productos favoritos para que te puedas unir a esta fórmula.

Actualizado a

Escrito por:

Helena Arriaza Franco

Actualizado a

1 / 9
No tener tiempo ya no es excusa

No tener tiempo ya no es excusa

Sabemos que una de las razones por la que no siempre sigues tu rutina de cuidados para el pelo es la falta de tiempo. Vas a un ritmo frenético y cuidar bien tu melena requiere utilizar varios productos y muchos de ellos tienen unas pautas en las que hay que invertir un poquito de tiempo. Pero te traemos una solución con la que además de ahorrar tiempo vas a cuidar tu cabello de la mejor forma. Con un acondicionador sin aclarado conseguirás proteger tu pelo en muy poquito tiempo. 

Si algo nos gusta de este producto es que una vez hayamos lavado y aclarado el pelo con el champú, solo tenemos que secarlo con la toalla y aplicar el acondicionador sin aclarado. ¡Nada más! ¿No te parece una forma de ahorrar tiempo maravillosa? Te vamos a dar la lista de nuestros acondicionadores sin aclarado favoritos por su comodidad, efectividad y olor.

1 / 9

Acondicionador contra el encrespado

Acondicionador para pelo encrespado

Gracias a su fórmula, este acondicionador es ideal para luchar contra el pelo encrespado gracias a sus ingredientes: la queratina y las vitaminas esenciales. Estas hacen que tu pelo quede fortalecido desde el interior. Otra de las cosas que más nos gusta –además de que no necesita aclarado– es su olor a mora y leche de coco. Aplícalo de la raíz a las puntas. 

COMPRAR

2 / 9

acondicionador sin aclarado

Acondicionador revitalizante

Este acondicionador sin aclarado, además de permitirte ahorrar tiempo con eso de que no tienes que enjuagarte el pelo tras aplicártelo, es perfecto para revitalizar tu melena. No contiene aceites así que tu melena no se engrasará. En cuanto te lo apliques te aconsejamos que utilices el cepillo y desenredes tu melena. ¡Te resultará facilísimo!

COMPRAR

3 / 9

acondicionador sin aclarado2

Acondicionador hidratante

Este acondicionador es súper cómodo porque se aplica en forma de spray. Facilita muchísimo el peinado y con él será muy fácil quitarte los enredos. Gracias a la tecnología de seda de océano es súper hidratante así que es perfecto para los cabellos más secos

COMPRAR

4 / 9

acondicionador sin aclarado3

Acondicionador para pelo teñido y rizado

Este acondicionador sin aclarado en spray lo tiene todo. Además de hidratar y proteger tu cabello, es perfecto si tienes el pelo teñido. Con él, tu color permanecerá intacto durante muchas semanas. Otra de las características que nos encanta de este acondicionador es que ayuda a definir los rizos. Aplícatelo cuando todavía tengas el pelo húmedo a lo largo de toda la melena y en tres minutos habrá hecho efecto.

COMPRAR

5 / 9

acondicionador sin aclarado4. acondicionador sin aclarado apivita

Acondicionador protector del color

Este acondicionador sin aclarado está elaborado a base de ingredientes naturales como extracto de girasol y miel que ayudan a tu pelo a mantener el color, además de hidratarlo y nutrirlo. Además, según la marca, también te ayuda a combatir el evejecimiento prematuro del cuero cabelludo gracias a su fórmula equilibrada.

COMPRAR

6 / 9

Acondicionador para pelo brillante

Acondicionador para un pelo más brillante

Este acondicionador sin aclarado hará que tu melena esté muy brillante. Está compuesto por una fórmula concentrada que según la marca hace que funcione como tres acondicionadores en uno para proporcionar una humedad intensa al cabello, dejándolo suave y con brillo. Aplica un poco sobre las palmas de las manos una vez que te hayas lavado el pelo y con unos ligeros toques extiéndelo por toda la melena.

COMPRAR

7 / 9

Acondicionador con ingredientes naturales

Acondicionador nutritivo

Si a la comodidad de no tener que invertir tiempo en aclararte el pelo después de ponerte el acondicionador le añades que el producto está hecho con ingredientes naturales... ¡no se puede pedir nada más! Este tiene manteca de karité y aloe vera, que hacen que tu cabello esté hidratado. Y el aceite de coco y la espirulina ayudan al crecimiento de tu pelo y además tienen un efecto anticaída. Vamos, que las ventajas son muchas. Para ponértelo será suficiente con echarte unas gotas en la mano y aplicarlo de medios a puntas.

COMPRAR

8 / 9

Acondicionador para el pelo poroso

Acondicionador para pelo encrespado

Si llevaes el pelo teñido y notas que se encrespa más de lo normal y que te cuesta peinarlo, ¡esta es tu solución! Este acondicionador sin aclarado es perfecto para que consigas que el pelo más rebelde vuelva a su sitio. Además, te ayudará a mantener el color. Una vez que te hayas lavado el pelo y te lo hayas secado con una toalla, pulveriza el producto y péinalo. 

COMPRAR

9 / 9

mejor acondicionador sin aclarado

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?