PELAZO

Champú para pelo graso y puntas secas: de farmacia y por menos de 15 euros

Echa un vistazo a esta selección de champús de farmacia específicos para cuidar melenas con la raíz grasa pero las puntas secas y debilitadas.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 7
Apivita champu cabello graso

Oil balance shampoo de Apivita

Empezamos la selección con este champú de Apivita, perfecto si tienes la raíz grasa y las puntas secas. Es uno de los más recomendados por las editoras de belleza porque elimina el sebo y proporciona al mismo tiempo brillo, elasticidad y suavidad al cabello. 

Y si a esto le sumas el truco de Jennifer Lopez para presumir de pelazo –y que solo cuesta 6 euros–, verás como tu melena te lo agradece.

Comprar

1 / 7

CHAMPÚ CABELLO GRASO CUIDADO DIARIO KALOGEN HIDROTELIAL 400ML

Champú para pelo graso de Kalogen

El champú para pelo graso de Kalogen está indicado para regular la secreción sebácea y da como resultado un cabello limpio y suelto. Además, contiene queratina que te ayudará a proteger las puntas de las agresiones externas. 

¿Justo estás pensando en hacerte la queratina para preparar tu pelo antes del verano? Nuestra peluquera de referencia, Olga G. San Bartolomé, te cuenta si vale la pena o no.

Comprar

2 / 7

CHAMPÚ CABELLO GRASO CUIDADO DIARIO KALOGEN HIDROTELIAL 400ML

Champú epigenético de Nuggela & Sulé

El champú epigenético para pelo graso de Nuggela & Sulé ayuda a combatir la grasa al mismo tiempo que estimula el crecimiento del cabello, ralentiza su caída y aporta brillo. 

Seguro que te suena esta marca porque hace un tiempo te recomendamos su mascarilla con siliconas naturales.

Comprar

3 / 7

Phytopanama champú tendencia graso 200ml

Champú para pelo graso de Phytopanama

Este champú equilibra el cuero cabelludo, eliminando el exceso de sebo y reparando el pelo hasta las puntas. Además, calma el picor y restaura la flexibilidad de la melena.

¿Te suele picar la cabeza? Descubre si es caspa o algo más...

Comprar

4 / 7

Vichy Dercos Technique champú anticaspa cabello graso

Champú anticaspa para cabello graso de Vichy

El champú anticaspa Dercos Technique para cabello graso de Vichy aporta una sensación de frescor y mejor la suavidad y el brillo a la melena.

Y hablando de esto... no te pierdas los 10 consejos para presumir de un pelo bonito, sano y súper brillante.

Comprar

5 / 7

CHAMPÚ SHIKAKAI ANTICAÍDA CABELLO NORMAL GRASO ALMA SECRET 500ML

Champú Shikakai de Alma Secret

Este último cuesta más de 15€ pero tiene 500ml de producto (realmente el precio es equiparable con los anteriores porque son más pequeños). Ayuda a frenar la caída del cabello, así como a eliminar la caspa y la grasa. Además, contiene aceites de Jojoba y Coco, que lo hidratan y nutren en profundidad.

Comprar

6 / 7

chica-vestida-de-blanco-apertura-tema-maquillaje-de-farmacia-por-menos-de-15€ 305e2514

Y ya que estamos...

Ya que estás "metida en faena", no te pierdas nuestra selección con productos que también puedes comprar en la farmacia: maquillaje, cremas solares, hidratantes, tintes para el pelo... 

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?