PELAZO

Los 5 cepillos eléctricos para el pelo mejor valorados de Amazon

Si estás buscando un cepillo eléctrico que te ayude a alisar tu melena fácilmente, echa un vistazo a nuestra selección porque amiga, entre los 5 más queridos de Amazon seguro que encuentras tu nuevo favorito.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 7
Gigi

Los 5 mejores cepillos eléctricos para el pelo

¿Te gusta llevar el pelo liso pero estás cansada de pasarte la plancha? ¿Estás harta de tener que lidiar con tu pelo encrespado? Pues no te preocupes porque, además de seguir unos consejos básicos para evitar (o mejorar) el encrespamiento, te recomendamos que utilices previamente un cepillo eléctrico para preparar tu melena para el alisado. Y sí, ya hemos recopilado para ti los 5 cepillos eléctricos para el pelo mejor valorados de Amazon (y que tienen mayor número de comentarios positivos) para que puedas elegir el que más se adapte a tu pelo y a tu bolsillo. 

De este modo, el cepillado te resultará más fácil, tardarás mucho menos en alisarlo con la plancha y el resultado será bastante más duradero. Además, si tu pelo se encrespa con facilidad, en menos de 5 minutos podrás repasar las zonas más rebeldes sin necesidad de plancharlo de nuevo. 

¿Qué puedo hacer para evitar el pelo encrespado?

  • Hidrata tu pelo como es debido. Apuesta por una mascarilla hidratante, no te olvides de elegir el mejor sérum para tu pelo y úsalo a diario, y apuesta por mascarillas hidratantes.
  • Si tienes el pelo graso alterna un champú antigrasa con otro de uso frecuente.
  • Córtate las puntas más o menos cada tres meses. Pero si todavía no quieres ir a la peluquería, te contamos cómo evitar y reparar las puntas abiertas sin cortarte el pelo.
  • El agua caliente genera vapor, que hace que tu cabello se encrespe aún más. Para evitarlo, lávate el pelo con agua templada.
  • Utiliza las gamas de productos específicas para evitar el encrespamiento.
  • No te frotes el pelo en exceso para sercarlo con la toalla. En realidad, una solución fácil es recurrir a un turbante de microfibra, no dañarás tu cabello.
  • Antes de comprarte un champú nuevo, mira sus ingredientes y evítalo si contiene alcohol o siliconas.
  • Usar una funda para almohada de seda. Evitarás el encrespamiento y la rotura del cabello.

Una vez has tomado nota de estos truquitos que te ayudarán a evitar en la medida de lo posible que tu pelo se encrespe, sigue leyendo y descubre los 5 cepillos eléctricos más queridos en Amazon. Todos funcionan ¡y es que las reseñas no mienten!

1 / 7

GHD Gilde

Cepillo eléctrico GHD Gilde

El cepillo eléctrico GHD Glide es uno de los mejores valorados de Amazon y también el favorito de las influencers. Consigue alisar el pelo en pocas pasadas y gracias a su ionizador, elimina el encrespamiento.

Comprar

2 / 7

Cepillo eléctrico Power Straight de Rowenta

Cepillo eléctrico Power Straight de Rowenta

El cepillo Power Straight de Rowenta está indicado especialmente para cabello muy rizado y encrespado. Alisa de manera rápida todo tipo de cabello de manera fácil, ahorrando hasta un 33% del tiempo de planchado y dañándolo menos, gracias a su recubrimiento cerámico.
 

Comprar

3 / 7

Cepillo eléctrico Abody

Cepillo eléctrico Abody

Uno de los más económicos que hemos encontrado (y con mejor puntuación) es este cepillo de Abody: tiene cuatro niveles de temperatura diferentes de 150 ℃ a 210 ℃ y en sólo un minuto puede calentarse a la temperatura deseada para alisar el cabello. 

Comprar

4 / 7

Cepillo eléctrico de Babyliss

Cepillo eléctrico de Babyliss

El cepillo rotativo de aire caliente de Babyliss tiene 4 cabezales diferentes que puedes cambiar fácilmente según el resultado que busques: un cepillo térmico de cerámica rotatorio para facilitar el secado y proteger el cabello, otro para moldear las puntas hacia dentro o hacia fuera –ideal para copiar el peinado antiedad de Penélope Cruz–, un cabezal de secado rápido y un cepillo alisador ergonómico de cerámica. 

Comprar

5 / 7

Cepillo eléctrico HS Onsing

Cepillo eléctrico HS Onsing

Y por último, el cepillo eléctrico de HS Onsing, está indicado para eliminar el frizz y facilitar el cepillado. La temperatura puede ajustarse según se desee y es adecuado para todo tipo de cabello: ya sea grueso, fino, ondulado o rizado.
 

Comprar

6 / 7

jennifer-lopez-mechas

Una melena envidiable

Y hablando de pelo... El estilista de J.Lo ha desvelado cuál es el secreto de la cantante para presumir de pelazo ¡y puede ser tuyo por menos de 6 euros!

 

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?