Belleza

¡Cumplimos un cuarto de siglo!

¿Qué pasaba hace 25 años... en belleza?

Si quieres saber cómo era el mundo de la belleza cuando la Revista Clara nació, ¡te lo contamos! Tampoco hemos cambiado tanto y, si no, mira las celebrities del momento y las de ahora.

belleza hace 25 años kate moss. De la melena lisa de Kate Moss...

De la melena lisa de Kate Moss...

La súper modelo no solo marcaba tendencia en moda, también en belleza, y su larga melena lacia era el cabello que todas queríamos copiar allá por el 92.

1 / 13

belleza hace 25 años gigi hadid. ... a Gigi Hadid

... a Gigi Hadid

Las modelos de hoy siguen desfilando con melenas XXL. A pesar de que la media melena y el pelo súper corto son tendencia, nos encanta una buena melena larguíííísima. ¡Y es que hay peinados que nunca pasan de moda!

2 / 13

belleza hace 25 años sinead oconnor. La cabeza rapada

La cabeza rapada

La cantante irlandesa Sinéad O'Connor fue una de las primeras celebrities en raparse la cabeza a inicios de los 90, pero no fue la única...

3 / 13

belleza hace 25 años kristen stewart. Súper actual

Súper actual

Este look lo hemos visto después en Demi Moore en La teniente O'Neil; Natalie Portman, en V de Vendetta; en Cara Delevingne y, cómo no, en Kristen Stewart. Al principio, nos llamó mucho la atención, pero en rostros como el de la actriz de Crepúsculo es un corte súper favorecedor.

4 / 13

tendencias belleza años 90 meg ryan peinado. Rubio que te quiero rubio

Rubio que te quiero rubio

Este peinado que Meg Ryan lucía por los 90 fue uno de los más demandados en las peluquerías de todo el mundo y es que el color y el corte dan un resultado de lo más chic. Los rubios siguen estando muy de moda esta temporada y como te decíamos en la otra imagen, el pelo corto además de ser tendencia ¡es comodísimo! Descubre qué corte de pelo te queda mejor según la forma de tu cara.

5 / 13

emma roberts rubio. Mil tipos de rubio

Mil tipos de rubio

Esta temporada el rubio tiene un protagonismo absoluto y parece que este color y todas sus versiones han llegado para quedarse. Champán, ceniza, platino, bronde... Hay tantos tonos de rubio que te costará elegir un solo tipo.

Foto de Emma Roberts en la cuenta de Riawna Capri

6 / 13

tendencias belleza años 90 jennifer aniston. El corte a capas

El corte a capas

Otro de los peinados más icónicos de todos los tiempos es sin duda este de Jennifer Aniston. Un buen corte a capas hace que la melena sea más juvenil, así que es un buen truco para quitarte algunos años de encima.

7 / 13

Sienna Miller horoscopo capricornio. Seguimos llevándolo

Seguimos llevándolo

Aunque lo desterramos de nuestras peticiones durante muchos años, parece que los cortes a capas vuelven con más fuerza que nunca, y es que son una opción perfecta para aquellas mujeres con poca cantidad de cabello, porque les proporcionan más volumen y movimiento.

8 / 13

belleza hace 25 años madonna. Las cejas potentes de Madonna

Las cejas potentes de Madonna

La cantante publicaba en 1992 Erotica, uno de sus discos más polémicos. Su estilo era imitado por muchas pero, sobre todo, nos quedamos con las cejas bien marcadas y pobladas.

9 / 13

belleza hace 25 años cara delevingne. Y sus "herederas"

Y sus "herederas"

Cara Delevingne es una de las abanderadas de la tendencia  cejas bien marcadas y definidas. Cuanto más finas las lleves, más edad te pondrás encima, así que pásate a las cejas pobladas, pero eso sí, pulidas.

10 / 13

tendencias belleza años 90 drew barrymore. El labial mate no es algo nuevo

El labial mate no es algo nuevo

Drew Barrymore, entre otras, ya lucía los labiales mate en sus apariciones en público. Vemos que el tono marrón que tan de moda han puesto las hermanas Jenner no es algo nuevo, ¡y nos sigue gustando igual que el primer día! De hecho, los tonos oscuros siguen siendo tendencia.

11 / 13

gigi hadid labial mate. Y el rojo sigue de moda

Y el rojo sigue de moda

Además de los marrones,  si unimos la sempiterna tendencia de los labios rojos junto a los labiales mate tenemos un combo de estilo. Gigi Hadid lo sabe y se inspira en los 90 para presumir de labios.

12 / 13

¿Crees que los labiales mate son algo nuevo? ¿Y que llevar la cabeza rapada como Kristen Stewart es lo más moderno hoy en día? O, incluso, ¿te parece que las cejas gruesas y bien marcadas son algo que inventó Cara Delevingne? ¡Pues no! Todas estas y otras tendencias empezaron a llevarse en los 90. Aprovechando que la Revista Clara cumple 25 años, nos hemos propuesto hacer un viaje en el tiempo para analizar lo que se llevaba en la época ¡y que seguimos llevando hoy en día!

Recogido + cejas + labios

Madonna publicaba en 1992 Erotica, uno de sus discos más polémicos. Y, con mucho estilo, lucía un recogido alto, cejas marcadas y labios rojos. Hoy en día, Cara Delevingne o Miley Cyrus son algunas de las celebrities que han reinterpretado el look que ya lució la cantante. Sin duda, es un claro "aquí estoy yo".

Labios mate

Además de destacar los labios en el clásico color rojo, del año 92 también rescatamos los labiales mate. Drew Barrymore o Jennifer Aniston los llevaban como nadie y a día de hoy Kylie Jenner, por ejemplo, ha lanzado incluso –no sin polémica– su propia línea de pintalabios mate.

Seguimos con la melena lisa

Kate Moss no solo marcaba tendencia en moda, también en belleza, y su larga melena lacia era el cabello que todas queríamos copiar allá por el 92. En la actualidad, modelos como Gigi Hadid siguen desfilando por las pasarelas haciendo gala de sus melenas XXL.

Pero también con la cabeza rapada

La cantante irlandesa Sinéad O'Connor fue una de las primeras celebrities en raparse la cabeza a inicios de los 90. Este look lo hemos visto después en Demi Moore en La teniente O'Neil; Natalie Portman, en V de Vendetta; Kristen Stewart, en Underwater; o hace poco, en Cara Delevingne.

Relacionados

Loading...