Belleza

¡Socorro!

Oscar 2018: Cuanto más lejos, mejor

Hay looks que no pasan la prueba del zoom: de lejos te pueden gustar, pero cuando los miras de cerca, ¡sales corriendo! Si eres sensible, no mires estas fotos.

oscars 2018 desastres maquillaje 13. Nicole Kidman, un jarrón de porcelana

Nicole Kidman, un jarrón de porcelana

En la redacción estamos divididas, la mitad opina que este traje le sentaba de maravilla y a la otra mitad le horroriza. Pero hay que reconocer que Nicole Kidman a sus 50 años está estupenda…

1 / 8

oscars 2018 desastres maquillaje 14. …De lejos

…De lejos

Está estupenda, sí… pero cuando te acercas un poco y observas su look en primer plano, la balanza se inclina negativamente. Y es que con tal exceso de maquillaje no es para menos.

2 / 8

oscars 2018 desastres maquillaje 1. Salma Hayek, suspenso

Salma Hayek, suspenso

En este caso, la votación ha sido unánime. La redacción de Clara al completo la ha elegido como una de las peor vestidas de los Oscars 2018. Y eso que su look era todo un Gucci diseñado a medida para ella. Nos parece horroroso y no la hace justicia. Salma es una actriz que, aunque la industria del cine la considera curvy, tiene un cuerpo fantástico, que debería lucirse mejor.

3 / 8

oscars 2018 desastres maquillaje 12. Salma ¿qué te han hecho?

Salma ¿qué te han hecho?

Pero si el vestido es para no comentarlo (o no parar), con el maquillaje y el peinado es mejor correr un tupido velo ¡para no verlo! A una base de maquillaje sobrecargada y cuarteada, hay que añadir un labial raruno y mate que resta luminosidad y pone años; y si le sumas encima una sombra de ojos saturada y mal puesta, y terminas coronando con un peinado mal acabado, encrespado y con aire de desaliñado, el resultado es para gritar hasta quedarte sin aire.

4 / 8

oscars 2018 desastres maquillaje 15. Posando como un robot

Posando como un robot

Sandra Bullock acudió al Dolby Theatre de Los Ángeles ataviada con un modelo firmado por Louis Vuitton que nos deja un tanto indiferentes… La única pega es que Sandra, con los años, ha adquirido la fea costumbre de posar rígida como un robot –suponemos que para que no se marque ninguna línea de expresión– lo que hace que parezca una muñeca de cera en algunas ocasiones.

5 / 8

oscars 2018 desastres maquillaje 16. Y ocurrió el desastre

Y ocurrió el desastre

Cuando te acercas para ver su look de maquillaje con detalle, la muñeca de cera se convierte en muñeca de los horrores. ¿Qué me dices de la sombra de ojos y el eyeliner?, ¿era necesaria la triple capa de máscara de pestañas?, ¿por qué una sombra negra en toooodo el párpado?, ¿cuál era el objetivo, hacer sus ojos más y más pequeños?

6 / 8

DL u397827 1778. Jennifer Garner, vibrante

Jennifer Garner, vibrante

Así era el modelo que escogió la actriz para la gala,en un color de lo más llamativo que la hacía destacar...

7 / 8

nuevos desastres. ¡Un poco de alegría!

¡Un poco de alegría!

Pero cuando te acercas a su rostro, nos encontramos con un maquillaje poco favorecedor que le hunde los ojos y entristece su mirada.

8 / 8

Actualizado el

Relacionados

Loading...