¡Vuelta a la rutina!

Noelia López, en la Revista Clara de septiembre

Ya tenemos aquí el número de septiembre con la guapísima modelo en portada. Además de la entrevista, no te pierdas todo el contenido que encontrarás en la revista.

noelia lopez entrevista portada septiembre

Aunque puede parecer que septiembre es uno de los meses más odiados del año, en Clara queremos romper una lanza a su favor llevando a tu kiosco favorito una revista divertida, llena de contenido interesante y útil y con más alegría que nunca. La misma alegría que transmite Noelia López. Además de ser guapísima, tiene un "salero" natural que nos ha enamorado.

Sensible, muy honesta, responsable y hermosa como ella sola, la top se dio a conocer en la televisión y desde entonces ha conquistado las pasarelas. Ahora su mundo es su bebé de siete meses, con el que se le cae la baba con solo mencionarlo. Su vocación era la de ser maestra especializada en niños con problemas de audición, lo que la empujó a estudiar Magisterio. Pero aquello fue como un suspiro en su vida porque, tras pasar por el programa Supermodelo 2007, la moda se interpuso en su camino y la llevó en otra dirección.

Compaginándolo con su faceta de modelo, siempre ha estado vinculada al mundo de la televisión. Ha protagonizado varios videoclips y en 2013 participó de nuevo en un reality show, esta vez de aventura: Expedición imposible. Además, también es bloguera y puedes ver sus outfits, trabajos, viajes y vivencias en El Blog de nOe.

Además de la entrevista a Noelia López, no te pierdas el número de septiembre porque llega cargadito de deliciosos contenidos. Por ejemplo, te proponemos recuperar la línea tras el verano con la Dieta Súper Saciante, con la que lograrás perder hasta 1 kilo a la semana sin pasar hambre ni sufrimiento. Además, te damos las claves para averiguar si tus hormonas te hacen estar hinchada y engordar.

portada revista clara septiembre noelia lopez

Y como una vuelta al cole no lo sería sin algunos cambios, en el número de septiembre encontrarás la mejor moda a precios increíbles. Los nuevos básicos, los jeans que mejor te sientan, las compras imprescindibles y lo que se llevará en la nueva temporada. Si lo que te apetece es un cambio de look, tenemos los mejores cortes de pelo para triunfar y con los que te verás guapísima.

Y porque cuidar la piel es básico en cualquier rutina de belleza, no te pierdas los consejos para utilizar (bien) el iluminador y los trucos para presumir de piel perfecta, mientras la proteges de la contaminación. ¿Necesitas algo más para afrontar la rutina con energía?

Si tu respuesta es sí, es porque aún no te has descargado el calendario de la Revista Clara.

Relacionados

Loading...