Para saber más de Upbeat, de Mary Kay, Mejor Fragancia de los Premios Clara 2016 entrevistamos a Gema Aznar, Directora General de MARY KAY ESPAÑA.
La nueva fragancia Upbeat, ¿a quién va dirigida?
Upbeat es una fragancia que muestra el espíritu libre de la mujer a la que le gusta disfrutar de la vida. Su personalidad sigue el ritmo de la música y todo lo que genera a su alrededor. Es una mujer informal y divertida, que está siempre rodeada de buena compañía. Es cautivadora, como la letra de su canción favorita.
¿Qué ingredientes incluye?
De igual manera que una canción avanza, esta fragancia frutal comienza con la energía de los frutos rojos, la nectarina y la manzana. A continuación salen a la luz las notas medias florales de jazmín, lirio y madreselva, que añaden un matiz suave y dulce; para terminar con un toque cálido de pachuli, almizcle, ámbar y madera de agar, que se unen para crear el ambiente perfecto para una noche de fiesta.
¿Cuál es el leitmotiv de Upbeat? ¿Qué idea quiere transmitir?
Es una fragancia creada para cautivar el ambiente de un festival donde los amigos, la diversión, y por supuesto la música, reúnen un aroma lleno de energía. Se incluye en la colección de aromas de Mary Kay que se adaptan a cada momento, a cada temporada y a cada estilo de vida. Mary Kay te permite elegir un aroma según te sientas cada día e identificarlo con tu estado de ánimo.