¡No te la pierdas!

Marta Torné, en la Revista Clara de febrero

Muy volcada este año en su faceta de actriz, Marta Torné es una mujer súper vitalista,
 a la que le encanta cuidarse, porque le gusta ofrecer siempre la mejor versión de sí misma.

marta torne portada febrero revista clara

A caballo entre Madrid y Barcelona, así podría definirse la vida de Marta Torné. En la primera ciudad trabaja, y en la segunda vive junto a su marido, el director de cine Roger Gual. Tras su paso por el exitoso programa Cámbiame, Marta ha decidido que ha llegado el momento de centrarse en la interpretación.

Tal y como nos cuenta, 2017 se presenta lleno de proyectos y felicidad, mucha felicidad: “Estoy en un momento de mucho trabajo, de disfrutar de buenos amigos y de estabilidad sentimental. Soy muy feliz y si tuviera que cambiar algo, solo sería la incomodidad de trabajar y vivir en ciudades tan separadas como Madrid y Barcelona.”.

Como en Clara nos encanta hablar de libros –recuerda que ya compartimos nuestros 15 libros favoritos–, no podemos dejar pasar la oportunidad de recomendar Marta & Rufus, el libro que Marta escribió hace ya casi un año. Una especie de diario con experiencias contadas por ella... ¡y su perro!

Tras el éxito de este libro, nos confiesa que, si volviera a escribir, se atrevería con uno de alimentación. “Como muchas mujeres, sufro de intensos dolores menstruales, que incluso me han condicionado llevar una vida normal. Ahora, después de más de 17 años con molestias, he encontrado una vía para aliviarlos, una dieta especial, y me gustaría compartir este hallazgo con otras mujeres.”

Además, en la revista de febrero, Marta Torné comparte su rutina diaria de belleza y confiesa que se cuida muchísimo. “Una piel hidratada y bien limpia es una excelente baza para estar siempre guapa, porque después, cuando te pintas, el maquillaje siempre queda mucho mejor”.

marta torne portada revista clara febrero belleza

Y por si esto fuera poco, en este nuevo número encontrarás muchas más cosas: belleza, salud, cocina, nutrición, tendencias, pareja, hogar… Cómo elegir el tipo de cejas que mejor se adapta a tu cara, nuestro nuevo plan quemagrasa, los trucos infalibles para desengancharte del azúcar, las razones por las que te duele la cabeza o cómo llevar los ojos ahumados ¡sin parecer un oso panda!

Además, toda la moda y las tendencias y un especial rebajas que te encantará. Atrévete con nuestras recetas bajas en calorías y un especial con 30 especias y hierbas aromáticas que ayudarán a cuidar tu salud y tu línea.

No te contamos más, ve a tu kiosko y descubre por ti misma todo lo que hemos preparado.

¡Ah! Y no olvides que sorteamos un alisador de Jocca y 5 packs Vita C Pure Cream de Montibello, ¡participa en nuestro Facebook!

Relacionados

Loading...