¡Estrenamos nuevo diseño!

Marta Hazas, en la Revista Clara de junio

No te pierdas el número de junio de la Revista Clara porque te sorprenderemos... ¡Hemos cambiado!

portada junio marta hazas

Lanzamos nuestro número más especial, y es que.... ¡estrenamos diseño! Tu Revista Clara de siempre cambia de look y se pone guapa para la llegada del verano. Y para celebrar esta noticia tan especial hemos contado con Marta Hazas como madrina y protagonista de nuestra portada.

Y si Clara cambia de look, ella también lo hace gracias a Deborah Milano. Te contamos cómo transformar tu maquillaje y pasar de natural a chic en solo 3 pasos, dando intensidad a tus labios y realzando tus rasgos.

Marta Hazas lleva la alegría en el ADN y no es para menos ya que motivos para estar feliz no le faltan. En el trabajo le va muy bien: es colaboradora habitual en El hormiguero, volverá a encarnar a Clara en el spin-off de Velvet, Velvet colección, y protagoniza la obra de teatro 5 y acción. Y en el amor tampoco tiene queja, acaba de casarse con el también actor Javier Veiga.

portada marta hazas

Además, en este número tan especial te damos las claves para deshincharte en 15 días con nuestro plan détox en su versión exprés. Encontrarás menús completos y recetas depurativas para que puedas conseguirlo. Toma nota de nuestros trucos para adelgazar más rápido, y no te pierdas nuestro especial Adiós barriga, con el que lograrás perder 5 kilos y 8 cm en solo un mes.

Tenemos la guía más fácil y eficaz para mejorar tu circulación y presumir de piernas este verano, y te sorprenderás con las 10 causas que favorecen la aparición de la celulitis rebelde. Y si te apetece renovar tu vestuario, toma nota de las claves para vestir low cost sin que ni tu bolsillo ni nadie lo note. También compartimos contigo los 3 peinados más favorecedores que conseguirán quitarte años de golpe, y muchos secretos y trucos de belleza infalibles.

Y por si todo esto fuera poco, este mes... ¡te traemos la promo del verano! Presume de pies gracias a nuestra lima electrónica. Te lo contamos en este vídeo.

Además, cumplimos 25 años en octubre y ya empezamos a celebrarlo. Para ello hemos creado estas gafas de sol exclusivas con el logo de Clara junto a Optica 2000 que están causando furor entre las celebrities. ¿Quieres tener unas? Entonces entra en nuestro Facebook y sube una foto divertida de nuestra revista. Las 5 fotos que más nos gusten ganarán estas gafas de edición limitada.

revista clara sorteo gafas de sol optica 2000

No te contamos más, corre a tu kiosco y hazte ya con la nueva Clara, ¡queremos saber tu opinión! ¿Qué te parece el nuevo estilo?

Relacionados

Loading...