¡Hola, primavera!

Mar Saura, en la Revista Clara de marzo

Y además, no te pierdas el #RetoClara, nuestro especial zapatos y bolsos, cómo mejorar tu vida, cómo abandonar el estrés de una vez, ¡y mucho más!

mar saura portada marzo

Nuestro número más primaveral sale al quiosco. Y como no podía ser de otra manera, Mar Saura se convierte en nuestra embajadora, llenando la revista de color y buen rollo.

Recién llegada de México, hemos hablado con la actriz, modelo y presentadora para que nos cuente sus proyectos y cómo se cuida para estar tan guapa y lucir siempre una sonrisa en los labios. Se ha aficionado al yoga, ha dejado de fumar y está mejorando su dieta, por ejemplo incorporando la quinoa en sus menús y preparándose deliciosos batidos con jengibre, tomate, apio…

Se toma la vida con más calma y confiesa que “hay que escuchar a tu cuerpo, porque es sabio y te envía mensajes sobre lo que te sienta bien y lo que no”.

Sus imprescindibles de maquillaje son tres, toma nota: hidratante con color (antes que una base de maquillaje), colorete y máscara de pestañas para conseguir unos ojos intensos.

“Uno de los rituales que no me salto nunca y para mí es la biblia es desmaquillarme todas las noches. Uso un gel limpiador y después me aplico un tónico. A partir de ahí, ya puedo empezar con el tratamiento. Primero el sérum y después la crema hidratante y el contorno de ojos”.

mar saura portada revista clara marzo

Además, en la revista de marzo te contamos cómo perder 8 kilos en 2 meses con nuestro #RetoClara (¡demostradísimo!). Te damos las claves para comer hidratos sin engordar y te chivamos 30 trucos de cocina exprés para quedar como una reina. Descubre los zapatos y bolsos en los que merece la pena gastar y cómo arreglar tu pelo ¡en la mitad de tiempo! Y si quieres decirle adiós al estrés para siempre, deberías ir directa a la página 16.

¡Nos vemos en el número de marzo!

Relacionados

Loading...