Maquillaje

Belleza 2017

De la pasarela a casa: tendencias de belleza para esta temporada

Desde trenzas finas, labios rojos o "top knot". Esto es lo que se va a llevar esta temporada... ¡Tímidas, abstenerse!

Trenzas - Roberto Cavalli. Trenzas

Trenzas

Si pensaste que las trenzas no volverían a las pasarelas, te equivocabas. El look hippie, con dos finas trenzas en una melena suelta, fue el protagonista en el show de Roberto Cavalli, junto a unos maravillosos vestidos con patchwork de estampados florales con encajes y aplicaciones de pedrería. Una tendencia muy fácil de llevar.

1 / 7

Ojos manchados ­- Balmain. Ojos manchados

Ojos manchados

Di adiós al maquillaje de ojos smokey y olvídate de poner tanto esfuerzo en una línea negra perfecta. En la pasarela de Balmain y Altuzarra pudimos ver esta tendencia al utilizar el nuevo Studio Eye Gloss de M·A·C sobre la línea negra, difuminándola para crear un efecto manchado. Está de moda ir "descuidada".

2 / 7

Michael.Kors.natural. Al natural

Al natural

Tener buena piel y cuidar de ella es más importante que tener toda la línea de maquillaje. Ahora se lleva el rostro al desnudo, como cuando te vas a la cama. Así lo vimos en los desfiles de Isabel Marant, Michael Kors y Proenza Schouler.

 

3 / 7

Labios rojos y degradados - Jason Wu. Labios rojos y degradados

Labios rojos y degradados

Da un giro a tus labios rojos con un degradado artístico de pasarela. Combina dos tonos mate, como en el desfile de Jason Wu, donde las modelos llevaban un tono rojo fuerte en los bordes de los labios y uno naranja en el centro. Te recomendamos añadir un gloss para que los labios luzcan hidratados.

4 / 7

DIOR. Top knot

Top knot

Resalta tu cuello y tus hombros con un top knot alto y bien pegado a la cabeza, como lo han hecho en Dior. No te llevará mucho esfuerzo y estilizará tu look. 

5 / 7

Prada.raya.lado. Raya al lado

Raya al lado

La raya en medio es quizá lo más popular ahora, pero por suerte, si te va más el estilo clásico, la raya al lado vuelve a las pasarelas y a las calles. Sin duda, te hará parecer más joven.

6 / 7

BOTTEGA.VENETA. Resalta tus orejas

Resalta tus orejas

Lleva el pelo suelto, con la raya en medio, y agrega una pinza detrás de tus orejas para un look limpio y muy elegante. Además, si llevas pendientes grandes y coloridos este look hará que resalten todavía más.

7 / 7

¿Estás buscando nuevas tendencias de belleza para esta primavera? Puedes empezar con unos ojos manchados o con algo tan simple como un par de trenzas finas a cada lado del pelo. Nos hemos pasado por las mejores pasarelas para traerte las tendencias más nuevas para esta temporada.

Por Linda Sharkey

Relacionados

Loading...