¡Momento de hacerte con ellos!

Los productos de maquillaje y cosmética que no pueden faltar en tu neceser están de rebajas

Hemos elaborado una lista de los que más nos gustan para que te puedas aprovechar de sus descuentos y que no te falte de nada en tu rutina de belleza.

Actualizado a

Escrito por:

Helena Arriaza Franco

Actualizado a

1 / 10
Rebajas maquillaje y cosmética

Completa tu neceser de belleza

Vuelta a la rutina y vuelta a los cuidados. Y para conseguirlo es súper importante que tengas un neceser completo con productos de maquillaje y cosmética de calidad. No se nos ocurre mejor momento que ahora que han empezado las rebajas para que compres esos productos que no tienes y que te irán muy bien para estar perfecta en este 2020.

1 / 10

Paleta nars

Paleta de maquillaje para ojos y rostro

Una paleta de maquillaje con sombras de ojos, bronceados e iluminador no puede faltar. Esta de Nars nos encanta porque es pequeñita y así te la puedes llevar a cualquier parte. Es la mejor aliada para cuando quieres retocarte. Además sus colores cálidos vienen bien tanto para el día a día como para maquillajes un poquito más sofisticados. Lo dicho... ¡Imprescindible!

COMPRAR

2 / 10

Pintalabios rojo

Pintalabios rojo

Esta temporada son tendencia los colores de labiales más llamativos. Uno de ellos es el rojo, perfecto para transmitir una imagen de seguridad y confianza en una misa. Este de Clarins tiene alta fijación y se convierte en un producto que hay que fichar sí o sí.

COMPRAR

3 / 10

Glitter Eyeliner

Eyeliner Glitter

Una de las tendencias del año pasado y que continúa en este 2020 es la del maquillaje glitter. Por eso para tus compras de rebajas te proponemos este eyeliner glitter. Sin pintas tus párpados con una línea en la que el brilli brilli esté muy presente, lograrás marcar la diferencia. 

COMPRAR

4 / 10

Corrector

Corrector

Entre los madrugones y el estrés del día a día es inevitable que aparezcan imperfecciones. Así que lo mejor es que te hagas con productos como este que ayuden a esconderlas de la forma más natural. Eso sí, no olvides elegir bien el color para que el resultado sea perfecto. Descubre este corrector que cuesta menos de 4€ y está triunfando en Amazon.

COMPRAR

5 / 10

Base de maquillaje

Base de maquillaje líquida

Un buen maquillaje empieza con una buena base. Al hacerte con los productos que van a formar parte de tu rutina de belleza es fundamental elegir una base de un color adecuado y que dure el mayor tiempo posible intacta. Así no tendrás que preocuparte por retocarte demasiado y estarás perfecta durante todo el día. Evita estos 7 errores al aplicar tu base de maquillaje y que te están poniendo años.

COMPRAR

6 / 10

Contorno de ojos

Contorno de ojos

Si hay una zona que no puedes olvidar a la hora de llevar a cabo tu rutina facial, esa es la de los ojos. Las ojeras, las bolsas, las imperfecciones... Todo esto puede desaparecer si tienes los productos adecuados. Entre ellos no puede faltar el contorno de ojos. Si además tiene un efecto refrescante, el resultado será mucho mejor.

COMPRAR

7 / 10

Aceite de masaje

Aceite de masaje

Hidratar y estimular la piel. Conseguir estas dos cosas con un solo producto es genial, y gracias a aceites de masaje como este es posible. Además su aroma tiene un efecto que permite que mientras te lo aplicas y consigues que tu piel esté cuidada, tu mente desconecte de lo malo y consiga relajarse.

COMPRAR

8 / 10

Crema hidratante

Crema hidratante

Y si hay una gran aliada en la rutina de belleza esa es la crema hidratante. Para hidratar la piel, para fijar el maquillaje, para lograr una piel suave... Si eliges la adecuada, son muchos los resultados que puedes conseguir. Como hacemos siempre que hablamos de este producto te recordamos que es muy importante que selecciones tu crema hidratante teniendo en cuenta tu tipo de piel. 

COMPRAR

9 / 10

Mascarilla para el pelo

Mascarilla para el pelo

En el repaso por los productos que no pueden faltar en tu rutina de belleza no podíamos olvidar una buena mascarilla para el pelo. Que tu cabello esté brillante, sano e hidratado te hará presumir de melena así que tienes que elegir bien los productos. Entre ellos están mascarillas como esta, que cuenta con aceites esenciales que nutren tu pelo desde el interior. Y si además utilizas esto que hemos encontrado en Amazon, tu mascarilla hará el doble de efecto.

COMPRAR

10 / 10

Rebajas maquillaje y cosmética

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?