Todo en uno

Mini paletas de maquillaje (súper completas) que puedes llevar a todas partes

Sombra de ojos, iluminador, bronceador... Llevarlo todo en una misma paleta es posible, y si además es pequeñita se convierte en la aliada perfecta para meterla en el bolso y que siempre te acompañe.

Actualizado a

Escrito por:

Helena Arriaza

Actualizado a

1 / 7
Mini paletas de maquillaje

Maquillaje siempre a mano

Llevar el maquillaje que necesitas para retocarte en el bolso suele resultar una tarea engorrosa. Pero hay una opción perfecta en la que se pueden llevar varios de los imprescindibles a la hora de maquillarnos en un solo producto y en un formato pequeñito que cabe en el bolso. Hablamos de las mini paletas de maquillaje. Te las podrás llevar a cualquier parte ya que no ocupan muchos espacio y tus ojos y tu rostro siempre estarán perfectos. 

1 / 7

Mini paleta maquillaje Kiko

Mini paleta de sombras y polvos

Entre las más completas está la mini paleta de Kiko, compuesta por ocho sombras de ojos, polvos bronceadores y colorete. Con ella no hay excusas para no llevar en el bolso lo necesario para los retoques y estar ideales en cada momento.

COMPRAR

2 / 7

mini paleta de  maquillaje de Benefit

Mini paleta de sombras y labiales

A esta mini paleta de Benefit no le falta detalle. Sombras de ojos, labiales y polvos para el rostro. ¡Tiene de todo! Además su formato es perfecto para llevarla de un lado a otro.

COMPRAR

3 / 7

Nars

Mini paleta con iluminadores y sombras de ojos

Esta de Nars es súper completa. Cuenta con cuatro sombras de ojos en tonos tierra, un blush y un iluminador. Una opción ideal para llevar siempre un maquillaje de lo más natural y verte siempre perfecta.

COMPRAR

4 / 7

Naked

Mini paleta de sombras de ojos de Naked

Pequeñita y repleta de sombras de ojos. Así es esta mini paleta de maquillaje de Naked que se caracteriza porque con ella se pueden conseguir miradas desde lo más natural hasta lo más potente gracias a su variedad de colores. 

COMPRAR

5 / 7

Mini paleta para rostro y labios

Mini paleta para rostro y labios

Entre las mini paletas de maquillaje más sofisticadas está esta de Natasha Denona. Con ella puedes retocar tanto tus labios como tu rostro. Base, iluminador y labial conforman esta paleta que se convertirá en tu gran aliada a lo largo del día.

COMPRAR

6 / 7

Mini paleta para ojos y rostro

Mini paleta para ojos y rostro

Y una vez más esta paleta vuelve a demostrar que se puede ir con el maquillaje básico a todas partes. Sombras de ojos y polvos para el rostro están presentes en este mini estuche que cabe en casi todo tipo de bolsos y que te puede acompañar allá donde quieras.

COMPRAR

7 / 7

mini paletas de sombras colorete maquillaje

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?