Maquillaje

Premios Clara 2016 Belleza

Mejor Máscara de Pestañas: Dream Look de Deborah Milano

"Dream Look consigue un efecto pestañas postizas con una textura ultra cremosa y sin acartonar".

dream look deborah milano Premios Clara Belleza

Entrevistamos a Luca Mannucci, Official Make-up Artist de DEBORAH MILANO. Esto es lo que deberías saber sobre la mejor Máscara de Pestañas de los Premios Clara 2016: Dream Look.

¿Qué efecto produce la máscara Dream Look?

Es la primera máscara de Deborah Milano que permite lograr un "efecto pestañas postizas", consiguiendo unas pestañas tupidas, alargadas y muy negras. Este impresionante efecto se crea gracias a su textura ultra cremosa y extra negra, que deja las pestañas muy suaves al tacto. Permite aplicar varias capas sin crear grumos, aportando un efecto extra volumen. Por otro lado, su cepillo de silicona reparte la textura uniformemente, logrando un control perfecto al aplicarla.

¿Qué aporta la nueva fórmula?

La textura cubre cada pestaña de una capa extra negra gracias al carbón black. La fórmula, enriquecida con fibras y micro esferas de nylon, contribuye a rellenar las pestañas. Les aporta volumen de inmediato, a la vez que las alarga. El complejo de polímeros y resinas confiere un poder curvante de larga duración. La fórmula, además, no lleva fragancia para evitar irritaciones.

Y contiene aceite de argán, que ayuda a cuidarlas, ¿no?

Sí, el aceite de argán, rico en ácidos grasos omega 6, las protege de agresiones externas y ejerce una acción antioxidante, gracias a su alto contenido en vitamina E. Y no nos olvidemos de que también incluye Kerastim, que favorece la formación de queratina para mejorar la estructura de las pestañas. Además de separar, aportar volumen y curvar las pestañas, la máscara actúa como un tratamiento, porque gracias a su fórmula ayuda a mantenerlas hidratadas, protegidas y reforzadas.

No te pierdas los productos de belleza que también han sido seleccionados en los Premios Clara. ¡Descúbrelos!

Relacionados

Loading...