Maquillaje

Premios Clara 2016 Belleza

Mejor Lanzamiento: Desmaquillador Bajo la Ducha de Nivea

"¡Por fin podemos decir adiós a los ojos panda!".

Premios Clara 2016 Belleza. Mejor Lanzamiento: Desmaquillador de Nivea

Entrevistamos a Teresa Vela, Brand Manager de Cuidado Facial de NIVEA, para que nos hable del nuevo Desmaquillador Bajo la Ducha, considerado por las lectoras el Mejor Lanzamiento de Belleza en los Premios Clara 2016.

¿Qué nos ofrece este nuevo producto de Nivea?

Nivea Desmaquillador Bajo la Ducha es la primera fórmula diseñada para limpiar la piel y eliminar el maquillaje, incluso la máscara de pestañas, en el momento de la ducha, dejando la piel suave y cuidada, sin sensación de tirantez. Integra la eliminación del maquillaje y la limpieza facial en un único gesto, revolucionando la rutina de desmaquillarse y convirtiendo una tarea rutinaria en una experiencia muy agradable y refrescante.

¿Qué tecnología e ingredientes combina?

Su revolucionaria fórmula está basada en una nueva tecnología, que incluye el hidrogel y el oleogel, asegurando la eficacia para eliminar el maquillaje y la máscara de pestañas, y la suavidad y el cuidado de la piel. Los ingredientes basados en agua facilitan el aclarado y los ingredientes basados en aceite combinan lípidos especiales para eliminar el maquillaje con otros activos que cuidan la piel.

¿Cómo debe aplicarse?

Es mejor aplicarlo sobre la piel en seco, comenzando por la zona de los ojos, y masajear suavemente hasta la completa disolución de la máscara de pestañas. Después, se extiende el producto también por el rostro y el cuello, se aclara bien con agua templada y se eliminan los residuos con la ayuda de los dedos. El maquillaje desaparece, y la piel queda limpia y con una confortable sensación de suavidad.

Relacionados

Loading...