las ideas que más se llevan

Viste tus uñas de fiesta: 4 manicuras con brillo y purpurina ideales para Navidad

Las uñas pueden convertirse en un complemento más estas Navidades. Elígelas a juego con tu maquillaje o tu bolso y consigue un look total.

Actualizado a

Escrito por:

Encarna Aguado

Actualizado a

1 / 8
manicura navidad nails factory

Alterna colores

Pero no se trata de llevar todo el arcoíris en las manos. Elige dos tonos que combinen o contrasten entre sí (como naranja y negro). ¡Sorprenderás!

1 / 8

manicura navidad nails factory

Pintauñas negro y naranja

Color naranja 091 y negro 34G de la colección Colour Dreams de NAILS FACTORY

2 / 8

manicura navidad nails factory

Más allá del rojo

Sí, es cierto que el rojo es uno de los clásicos infalibles. Pero hay otros colores que aportan un toque chic, como los púrpura y violeta, o los granate y borgoña. Además de la manicura, ¿no puedes dejar de mirar este precioso bolso de fiesta? Sabemos de dónde es...

3 / 8

manicura navidad nails factory

Pintauñas morado

La tonalidad 107G de la colección Colour Dreams de NAILS FACTORY

4 / 8

manicura navidad nails factory

Innova con los azules

¿Quieres conseguir un color único que solo lleves tú? Prueba a mezclar varios esmaltes. Aplica, por ejemplo, una base clarita y un azul intenso encima. Los top coat no solo prolongan el esmaltado de tus uñas, los hay con acabado purpurina que transforman por completo tu manicura. Otra opción para tunear tus uñas. Acaba de “vestir” tus manos con anillos grandes. ¡Se llevan incluso en el dedo índice! Para estas fechas atrévete con los dorados, plateados o en acabado bronce.

5 / 8

manicura navidad nails factory

Pintauñas azul nacarado

El tono 402G de la colección Colour Dreams de NAILS FACTORY tiene un acabado brillante ideal para estas fiestas.

6 / 8

manicura navidad nails factory

llumina tus manos

Claro que los dorados son llamativos, pero sin lugar a dudas aportarán luminosidad a tus manos. Si optas por un vestido o conjunto negro, la combinación es infalible. ¿Y cómo debemos llevar las uñas? ¿Rectas? ¿En punta? Si no lo tienes muy claro, déjate asesorar por los expertos.

7 / 8

manicura navidad nails factory

Pintauñas dorado

Si dudas a la hora de buscar el acabado de tus uñas, te aconsejamos que pruebes los acabados metalizados mate. ¡Quedan muy elegantes! Y si no eres muy habilidosa, pero te gustaría probar con algún diseño de nail art, te sugerimos una manicura francesa festiva. Pinta las uñas de un esmalte oscuro (rojo, negro) y añade solo en la punta de la uña un top coat dorado o plateado. Lo importante es que elijas esmaltes que no sean perjudiciales. Los de Nails Factory son 10 free, la máxima calificación de calidad. Libres de los 10 tóxicos que pueden perjudicar tus uñas,  disponen además de más de 200 tonos para elegir.

Color 093G de la colección Colour Dreams de NAILS FACTORY

8 / 8

manicura navidad nails factory

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?