Maquillaje

Belleza 2017

Horrores de belleza en la pasarela

Si piensas arriesgarte este verano con alguna nueva tendencia de belleza, te recomendamos huir de estos looks.

cacerola-jeremy. Corte cacerola

Corte cacerola

¿Recuerdas ese corte que te hizo tu madre cuando eras niña y aun no has podido olvidar? Pues para Jeremy Scott llevar el pelo con corte de cacerola es tan “divertido” como su marca. Pensamos diferente...

1 / 7

fendi.purpurina.gigi.hadid. Labios de purpurina

Labios de purpurina

¿Le dirías sí a la purpurina? Esta temporada verás manicuras brillantes y delineadores de ojos luminosos, pero lo de Fendi nos parece too much... ¡Labios cubiertos con purpurina! La verdad es que no lo vemos muy llevable. Además, si sales de copas durará muy poco (hay que pensar en todo).

2 / 7

GUCCI.cejas1. Cejas blancas

Cejas blancas

El diseñador Alessandro Michele llegó a Gucci para revolucionar la marca, pero ¿revolucionará también las tendencias de belleza? En la presentación de la nueva colección, las modelos llevaban las cejas pintadas de blanco y amarillo. Un consejo, ¡no lo hagas!

3 / 7

Pelo mojado - Givenchy. Pelo mojado

Pelo mojado

Givenchy optó por mostrar a las modelos como si acabasen de salir de la ducha, o más bien como si llevasen kilos de gomina encima... Luce un poco "sucio", ¿no crees?

4 / 7

kenzo. Colorete en los ojos

Colorete en los ojos

En lugar de dar color a las mejillas, Kenzo optó en su show por un colorete fuerte en el final de los ojos. Un look que parece estar inspirado en el pez león y que no acabamos de comprender...

 

5 / 7

jill-stuart. Ojos colour-block

Ojos colour-block

¿Dos colores que contrasten en tus ojos? En las modelos luce bien, pero en la vida real lo vemos demasiado arriesgado. Te recomendamos mejor un estilo horizontal y degradado.

 

6 / 7

Peinado Victoriano - Gucci. Peinado victoriano

Peinado victoriano

Este look está muy bien para las películas de época y documentales sobre la monarquía inglesa, pero ¿llevarlo en la ciudad? ¡No!

7 / 7

Hay cosas que, a veces, deben quedarse en la pasarela, y no solo prendas de vestir, sino también los looks de belleza. Por ejemplo, labios cubiertos con purpurina, cejas blancas o el corte de pelo tipo cacerola, que no favorece ni a un rostro perfecto.

Paseando por la semana de la moda primavera-verano 2017 hemos visto unas tendencias de belleza que te recomendamos no probar en casa. ¡No te pierdas nuestra galería de horrores!

Por Linda Sharkey

Relacionados

Loading...