¡Hola, otoño!

Lucía Jiménez, en la Revista Clara de octubre

La rutina ya se ha instalado de nuevo en nuestras vidas, pero el número de octubre llega dispuesto a alegrar la entrada en el otoño. Belleza, moda, novedades ¡y mucho más!

lucia jimenez portada revista octubre

La conoces de la serie Al salir de clase o de películas como La buena vida. La actriz Lucía Jiménez cumple 20 años de profesión, que celebra con su incorporación al programa Tu cara me suena y como protagonista de nuestro número de octubre.

"Cuando me llegó la oferta de participar en el programa, no me lo creía, era como, ¿por qué yo? Luego pasó el tiempo y al final me di cuenta de que tengo una relación con la música muy especial y estar en contacto con ella me emociona, así que lo voy a disfrutar mucho". ¡Ya tenemos ganas de verla en acción! Nos cuenta que va a por todas, así que quizá estemos ante la nueva ganadora del concurso, quién sabe...

Lucía Jiménez lleva 11 años con su marido, el también actor Benito Sagredo –se casaron en 2008–, del que nos confiesa estar muy enamorada y sentirse muy afortunada de tenerlo junto a ella.

Tener tres hijos ha llevado a Lucía a meterse a empresaria y abrir ¡una tienda de juguetes! Con tres hijos Lucía se dio cuenta de la importancia de educar jugando y, por eso, decidió emprender un proyecto propio en el que darlo todo. "He pasado de catar vino a catar juguetes", nos cuenta entre risas. Los juguetes los prueban sus hijos y los eligen entre todos por edades, claro, es lo que tiene tener hijos de 11, 7 y 1 año.

Además de la entrevista a Lucía Jiménez, en el número de octubre encontrarás muchas cosas más. La mejor moda low cost con lo último en zapatos y bolsos ideales para la nueva temporada, las nuevas faldas y vestidos para este otoño, para seguir presumiendo de estilazo a pesar del cambio de temperatura.

lucia jimenez portada revista octubre 2

Descubre nuestro plan detox y pierde esos 5 kilos que aún arrastras del verano, toma nota de los 10 trucos para perder 4 cm de cintura en poco tiempo y te contamos cómo comer 300 kcal menos sin (casi) esfuerzo.

No te pierdas tampoco el especial cabello fino, descubre los cortes y trucos que van a cambiar tu pelo y los consejos de experta para ponerte guapa en tiempo récord gracias a nuestra belleza exprés. Y como cada mes, tenemos la Master Class de Ratolina, los mejores trucos de Elsy Reyes para que explotes tu sexualidad, deporte, nutrición, las mejores recetas y mucho más.

Y como no podía ser de otra manera, en el mes del cáncer de mama, nos alegramos de compartir con vosotras las buenas noticias que nos llegan con respecto a esta enfermedad. Mejor diagnóstico, tratamientos más ajustados, más supervivencia, menos efectos secundarios…

Además, prepárate para el otoño con el súper calendario Clara para octubre, ¡descárgatelo!

¡Nos vemos en los kioscos!

Relacionados

Loading...