Cuerpo

Deslumbra

5 trucos para lucir el escote más bonito

Un día es un día. Atrévete a presumir de escote y destácalo con un efecto glitter o sutiles reflejos nacarados, siguiendo las últimas tendencias.

belleza cuidar zona escote

¿Quieres lucir un escote más festivo? ¡No te prives! El escote es una parte muy atractiva de nuestro cuerpo que merece sus 5 minutos –¡o su día entero!– de gloria. Aquí tienes 5 trucos infalibles para que no pase desapercibido.

1. Los brillos y el efecto glitter arrasan

Y la tendencia también es válida, por supuesto, para tu escote. Hay líquidos nacarados específicos (en las secciones de maquillaje de las perfumerías o grandes superficies) que también puedes usar en mejillas, cejas, párpados... La creatividad es cosa tuya, solo es cuestión de no pasarse para no parecer una bola de Navidad. Puedes escoger entre diferentes tonalidades, en función de tu piel o tus gustos. Los hay de acabado perlado, plateado, dorado, cobrizo...

2. Efecto más sutil con lociones corporales

¿Brillar sí, pero no tanto? Hay lociones corporales con efecto sutilmente irisado que, aplicadas sobre escote y hombros, dejan un destello casi imperceptible. El mismo efecto lo puedes encontrar en polvos iluminadores, a los que algunas firmas incluyen también un delicado perfume para que el acabado sea más sugerente y seductor.

3. ¿Te van más los aceites?

Si eres una fan de esta textura, muchas firmas lanzan en estas fechas ediciones especiales que incorporan partículas brillantes y que puedes rentabilizar a tope, porque se pueden aplicar también en cara y cabello. Su ventaja añadida es que tienen propiedades antiedad, así que aparte de dar a tu escote un toque lúdico-festivo, le aportarás tratamiento para que tu piel se vea más tersa.

4. Tu propio iluminador "tuneado"

¿Tienes ya por casa un iluminador facial líquido? Pues si no eres muy amante de la purpurina, pero te gustaría destacar el escote de forma más discreta, una excelente opción es añadir unas gotas del iluminador a tu crema facial, frotar ambas manos y aplicar la mezcla por el cuello, clavículas y hombros. Deslumbrarás como las celebrities en la alfombra roja.

5. Y si lo quieres destacar aún más...

Nos referimos a realzar más el escote aumentando, por ejemplo, una talla de pecho... Y sin necesidad, por supuesto, de pasar por el quirófano. Tu mejor baza en este caso es la nueva lencería push up, que cada vez resulta más cómoda... ¡y atractiva! Piensa que ahora se lleva mucho lucir las prendas interiores y que los diseñadores crean prendas que son auténticas joyas para poder mostrarlas sin recato. ¡Atrévete!

Relacionados

Loading...