Cuerpo

Combínalos con los cuidados en casa

#RetoClara: Los mejores tratamientos estéticos

Si estás perdiendo peso, es muy importante cuidar tu piel en casa, pero también ayudarte de los innovadores tratamientos que te ofrecen los centros de estética.

tratamientos esteticos backstage

En el caso de Laura, además de utilizar cremas reafirmantes e hidratantes durante el #RetoClara, complementó estos cuidados con los que ofrecían en Backstage Bcn, uno de los centros de estética de referencia en Barcelona.

Para combatir la flacidez, y después de hacer un diagnóstico de las necesidades de Laura (piensa que cada cuerpo requiere un tratamiento u otro), la directora de Backstage Bcn, Nuria Soteras, decidió aplicar la siguiente rutina:

Icoone

Esta máquina está compuesta por unos rodillos con microalvéolos que masajean la zona elegida del cuerpo mediante una suave aspiración. Lo que se consigue con este tratamiento es drenar y preparar el tejido, alisar y definir el contorno (acción de efecto lifting en el cuerpo) y reafirmar los tejidos. ¿El resultado? Una piel más lisa y definida. Es ideal si tienes celulitis o grasa localizada.

Backstage Body Perfect

Este innovador tratamiento combina la acción de cuatro máquinas:

  • Crio Wave. Lo que se consigue con esta máquina es congelar las células adiposas.
  • Onda acústica. Tratamiento de choque para grasas y especialmente para celulitis. Lo que hace es romper los tabiques fibróticos de la celulitis.
  • Lipoláser. Con esta máquina se consigue, tras aplicar las anteriores, descomponer y deshidratar los adipocitos.
  • Radiofrecuencia con vacoomterapia. Este tratamiento reafirma los tejidos y la piel.

Explicado más fácil: con la primera máquina se congela la grasa convirtiéndola en “cubitos”; con la onda acústica convertimos estos cubos en granizado; el lipoláser ayuda a deshacer la grasa y facilita el licuado para su expulsión por la orina. Por último, la radiofrecuencia regenera y reafirma la piel. Un combo ideal para presumir de piel.

Aceites esenciales

Este tratamiento de aromaterapia personalizado tiene por objetivo equilibrar las emociones para conseguir remodelar la figura. Si partimos de la base de que muchos problemas de sobrepeso tienen su origen en las emociones, si las tratamos de raíz y en profundidad, los resultados serán más evidentes.

En el caso de Laura, se eligieron varios concentrados para varias sesiones. El concentrado de pomelo, mejorana y pachuli, destinados a drenar, reducir y mejorar el aspecto de la piel de naranja; y el de jara, geranio y romero, para tonificar y reafirmar. Este aceite se aplica mediante un masaje corporal y, una vez se retira, se combina con una exfoliación con sales.

Envoltura

Después del tratamiento con aceites esenciales, a Laura también le hicieron una envoltura a base de polvo de plantas y especias con activos como jengibre o cafeína. Para completar esta relajante sesión, se le aplicó el aceite-sérum afinante de cuerpo, que descongestiona, drena y mejora la circulación.

Relacionados

Loading...