Cuerpo

Premios Clara 2016 Belleza

Producto Más Eficaz: Anti-Celulítico Reafirmante CellActive

"Es un tratamiento que combate la flacidez y la celulitis estética, actuando como reafirmante".

Premios Clara 2016 Belleza. Producto más eficaz: CellActive

Entrevistamos a Antonio González, Director General de CELLACTIVE, para que nos cuente todos los secretos de este anti-celulítico reafirmante que se ha llevado el reconocimiento al Producto Más Eficaz en nuestros Premios Clara 2016.

¿Por qué son tan eficaces los tratamientos CellActive?

Porque se emplea una nueva concepción de tratamientos dermoestéticos que actúan de forma localizada. Los resultados se reflejan desde la primera sesión, y su eficacia se debe a la utilización de la tecnología exclusiva del Grupo NC Salud.

¿De qué forma actúa CellActive Anti-Celulítico Reafirmante?

Es un tratamiento que combate los agentes causantes de la flacidez y la celulitis estética. Su propósito es disminuir la celulitis y la piel de naranja y reducir los nódulos grasos y volumen de grasa corporal en zonas localizadas, a la vez que aporta nutrientes a la piel y actúa como reafirmante. Los principios activos del producto actúan en la piel ejerciendo un efecto quemagrasas, antioxidante, circulatorio, reductor de volumen y reafirmante.

¿Dónde puedo encontrarlos?

Nuestros tratamientos están disponibles en farmacias y puntos especializados de El Corte Inglés, e incluyen sesiones de aplicación de monodosis ultraconcentradas por parte de profesionales dermoestéticas.

¿Y cómo se aplican?

Se aplican mediante una innovadora tecnología no invasiva, que potencia sus efectos. En casa, el tratamiento se aplica manualmente, según las indicaciones específicas de la consejera dermoestéica CellActive.

Relacionados

Loading...