¡Menudos chollos!

Perfumes de marca que huelen súper bien y ya están de rebajas

Versace, Paco Rabanne, Carolina Herrera... Descubre aquí las mejores fragancias de estas rebajas. ¿Cuál es tu favorita?

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 8
perfume-carolina-herrera

Seductor y magnético

212 VIP Rosé de Carolina Herrera es un perfume con un carácter seductor y magnético. Pertenece a la familia olfativa Floral Frutal. El fondo es sensual y cálido, ya que combina las notas amaderadas con almizcle blanco y ambar.

COMPRAR

1 / 8

perfume-issey-miyake

Perfume floral

L'eau D'Issey de Issey Miyake es una auténtica oda de composición floral, con delicadas notas florales, acuáticas, femeninas y suspicaces.

COMPRAR

2 / 8

perfume-pure-xs

Fragancia seductora

El perfume XS de Paco Rabanne es perfecto si buscas una fragancia seductora y única. Una combinación de notas inesperadas, como ylang ylang y vainilla le proporciona un resultado adictivo y cautivador.

COMPRAR

3 / 8

perfume-moschino

El packaging más original

Presentado en el famosísimo envase de limpieza que yuxtapone con ironía los conceptos de lo banal y la alta costura, el perfume EDT Fresh Couture Pink de Moschino es fresco y femenino, con una mezcla de notas cítricas, florales y amaderadas.

COMPRAR

4 / 8

perfume-lacoste

El espíritu de la libertad

El Eau de Toilette Eau de Lacoste es una fragancia alegre para mujeres que representa el espíritu de la libertad. Se abre con una explosión de fruta y especias, con la adición del macarrón francés y las notas de corazón están impregnadas de algodón de azúcar y lirio del valle.

COMPRAR

5 / 8

perfume-caudalie

Agua refrescante sensual

El Agua Refrescante Thé des Vignes de Caudalie es un agua especialmente suave y voluptuosa que asocia notas sensuales de almizcle blanco y de neroli a la caricia del licor de jengibre y a una infusión de azahar y de jazmín. 

COMPRAR

6 / 8

perfume-roberto-cavalli

Con nerolí

El perfume Just Cavalli Her de Roberto Cavalli refleja la viva imagen de la chica Cavalli, una mujer joven, que ama seducir y ser seducida, que sabe potenciar sus puntos fuertes y le gusta destacar entre la multitud. Su pirámide olfativa inicia con nerolí, una flor blanca, suave y delicada. 

COMPRAR

7 / 8

perfume-versace

Fragancia floral elegante

Las notas frutales de yuzu y las de granada se complementan perfectamente con las notas florales de peonía, magnolia y flor de loto. El perfume Bright Crystal de Versace es elegante y divertido. 

COMPRAR

8 / 8

perfumes rebajas 2020

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?