Cuerpo

Premios Clara 2016 Belleza

Mejor Cuidado Corporal: Oleogel de Ducha de Eucerin

"Cuida la piel sensible evitando que se reseque y preservando sus propias defensas naturales".

Premios Clara 2016 Belleza. Mejor Cuidado Corporal: Eucerin

Hablamos con Marta Sánchez, PR Manager (Pharmacy) de BEIERSDORF S. A., sobre el Oleogel de Ducha de Eucerin, al que las lectoras consideran el Mejor Cuidado Corporal en los Premios Clara 2016.

¿Cuáles son las principales características de este producto para la ducha de Eucerin?

El Oleogel de Ducha está especialmente indicado para cubrir las necesidades de higiene de la piel sensible. Su exclusiva fórmula limpia con detergentes extrasuaves y al mismo tiempo cuida la piel sensible, evitando que esta se reseque, preservando sus propias defensas naturales y protegiéndola frente a la deshidratación.

¿Qué ingredientes incorpora y qué beneficios aporta?

La fórmula del producto combina, entre otros ingredientes, dexpantenol y tampón citrato pH5.

  • El dexpantenol es un derivado de la vitamina B que estimula la regeneración cutánea y fortalece la función protectora natural de la piel, manteniéndola sana y flexible. También contribuye a acelerar la curación y el proceso de renovación de la piel.
  • El tampón citrato pH5 restablece el pH natural de la piel. Su alto contenido en lípidos detiene la deshidratación, dejando una sensación de piel suave y sedosa.

¿Qué señalan los estudios clínicos sobre el producto?

Demuestran que tiene un nivel de suavidad parecido al del agua potable, por lo que es adecuado para pieles sensibles e irritables, y también es idóneo para pieles sometidas al estrés por alergia.

Relacionados

Loading...