¡Alucina!

Lo único que necesitas para una piel perfecta no es una crema

Hemos descubierto cuál es el secreto de belleza de Hailey Bieber y otras celebrities para lucir un cutis radiante y lo vamos a compartir contigo. ¡Sigue leyendo!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Rodillos piel

La esteticista de Hailey Bieber ha revelado el secreto de belleza de la modelo para lucir un cutis perfecto. Emma Goodman, conocida como "The Skin Witch" (la bruja o maga de la piel) en Instagram, afirma que la energía positiva es la clave para tener una piel radiante.

Hailey Bieber ha compartido esta foto en su cuenta de Instagram, en la que aparece sin una gota de maquillaje y comenta lo siguiente en el texto que acompaña la imagen: "Estoy inmersa en el cuidado de la piel y en todas las formas diferentes que puedo hacerlo durante la cuarentena. Desde todo lo que afecta desde el interior (lo que como y bebo) a lo que uso para protegerla y nutrirla por fuera".

Parece que la modelo está cuidando su piel más que nunca, tanto por dentro como por fuera, y además de la actitud positiva, hemos descubierto en una historia de Instagram de hace un tiempo que uno de los productos clave de su rutina de belleza es el rodillo de microagujas.

hailey bieber roller rutina facial

¿Cómo funciona? Muy sencillo, las pequeñas agujas ruedan suavemente sobre el rostro y crean "micro lesiones" que ayudan a reparar la piel en profundidad. Aquí tienes uno de los roller más vendidos de Amazon por si quieres probar esta técnica.

Rodillo microagujas

Rodillo de microagujas, 8,99€. Comprar en Amazon

Después de darnos una vuelta por el Instagram de Hailey y de su gurú de belleza, nos hemos dado cuenta que para conseguir una piel perfecta, la rutina de belleza debe ser mucho más que aplicar diferentes productos en la piel. Hay que aprovechar este momento para recargar la energía.

Si quieres hacerte un tratamiento facial en casa digno de Hailey Bieber debes seguir las siguientes recomendaciones que propone Emma Goodman:

  1. Intención. Establecer la intención mientras realizas tu rutina de cuidado de la piel puede marcar una gran diferencia. Tómate un momento para ti y disfrútalo.
  2. Reduce la velocidad de tu rutina de belleza. No basta con lavarte la cara rápidamente antes de irte a la cama, tómate tu tiempo, disfruta del momento y hazte de vez en cuando un pequeño masaje facial. Si no tienes herramientas, como rodillos de piedras minerales, puedes utilizar una cuchara. Lo que sea, siempre y cuando pongas todos tus sentidos en el proceso.
  3. Sé constante. Según Emma,"establecer un momento para hacer esta rutina en la mañana o en la noche es realmente importante". No dejes pasar el momento de aprovechar al máximo tu rutina facial y obtener todos los beneficios de ella.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?