Mímate

Lo último para hacerte un masaje facial se llama Kansa Wand y tiene 5.000 años

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta herramienta que cambiará tu piel al instante y que puedes comprar en Amazon.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

Kansa Wand herramienta belleza

Ya sabes que siempre estamos buscando las últimas novedades de belleza para lucir una piel perfecta y nos encanta descubrir los mejores cosméticos para poder recomendártelos. Y acabamos de fichar una herramienta beauty que tiene más de 5.000 años, ¡y que funciona de maravilla! La Kansa Wand reduce la hinchazón, relaja, mejora la elasticidad de la piel, promueve el drenaje linfático y, a largo plazo, hace que la piel se vea mucho más brillante y sana. ¡Descubre aquí todo lo que puede hacer por ti!

Piel perfecta con la Kansa Wand

A la varita Kansa (Kansa Wand), una herramienta que fue originada hace más de 5.000 años, se la considera el equivalente ayurvédico al rodillo de jade chino. La palabra “Ayurveda” es el nombre de la medicina tradicional de la India, que deriva de dos palabras “Ayur” que significa “vida” y “veda” que significa “ciencia”. Por eso es conocida como “la ciencia de la vida”. Tiene como objetivo la unificación de cuerpo-mente y espíritu.

El rodillo de jade reduce la hinchazón, favorece la elasticidad de la piel y mejora la circulación. Lo utilizaban las mujeres chinas desde al menos el siglo VI. Pero, amiga, parece que la Kansa Wand tiene incluso más beneficios para la piel. Es una barra de madera con forma de cúpula y metal. Su composición a base de cobre, estaño y zinc ayuda a aliviar la tensión muscular, relaja el sistema nervioso, mejora la elasticidad de la piel, elimina toxinas, mejora la circulación sanguínea, reduce las arrugas, promueve el drenaje linfático y equilibra el pH de la piel. La sensación de bienestar es inmediata.

¿Cómo usar la Kansa Wand?

Mueve la varita realizando pequeños movimientos circulares por toda tu cara, empezando por la frente, en dirección ascendente desde la ceja al nacimiento del pelo, con fricciones cortas y profundas. Masajea la zona del contorno de ojos en dirección ascendente, en los pómulos desde el surco nasogeniano a la sien, en el mentón desde la barbilla hacia los extremos y en el cuello siempre con movimientos ascendentes.

Es recomendable utilizar la Kansa Wand con un aceite facial para que se deslice bien sobre la piel. Cabe destacar que un masaje con esta herramienta también estimula la producción de colágeno, además de aumentar la producción de ácido hialurónico. ¡Es como una sesión de gimnasio para la cara! El masaje se puede realizar a cualquier hora del día.

[Mindful Well Care🌻]: The real meditation is how you live your life, enjoying the present moment. 🤲🏼 . Surrender to what is. It's time to embrace any blocked energy you've been holding in your body, to release areas of tension. Notice it, release it, drop your shoulders from your ears + unclench your jaw. Do a head roll + drink some water. Life is good + there’s nothing to stress about right NOW, is there? ✨ . Give yourself the gift of mindfulness. In your care routine. The KO KANSA Wand is the perfect blend of lymphatic relief + meditative nourishment. ☁️ . Thank you to our lovely educational partners for sharing: 📸: @jem.aesthetics.academy . #kansaorganics #kansawand #mindfulness #mindfulawareness #meditativeskincare #detoxskincare #ancientwellnesstool #massagetool #lmt #esthetician #chiropractic #painrelief #tensionrelief #ayurvedalifestyle #wellnessjourney #ayurvedicmedicine #healingmetal #selfhealing #bepresent #beherenow #thepowerofnow

Una publicación compartida de Kansa Organics™ (@kansaorganics) el

Si quieres probar esta herramienta estrella, aquí te dejamos un set de tres. ¡Ya nos contarás!

kansa wand

Kansa Wand, 99€

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?