Cara

La sabiduría de la red

Los 15 trucos de belleza de internet que te harán la vida mucho más fácil

Después de ponernos nuestro sombrero de Sherlock Holmes, hemos rastreado los mejores trucos de belleza de la red y hemos dado con auténticas maravillas. Son trucos tan ingeniosos que muchos ni se nos habían pasado por la cabeza, pero los hemos probado y ¡funcionan!

trucos belleza internet puntos negros. Adiós a los puntos negros

Adiós a los puntos negros

Este truco es alucinante. Mezcla una cucharadita de bicarbonato sódico (sí, ese bote blanco que tienes en la cocina y que no usas para nada) con otra cucharadita de zumo de naranja. Aplícatelo sobre el rostro y deja actuar 15 minutos. Date un masaje con los dedos para exfoliar y retira la mascarilla con agua tibia.

Imagen: Dial

1 / 15

trucos belleza internet pestañas. Pestañas infinitas

Pestañas infinitas

Si odias los rizadores (a nosotras también nos agobian un poquito) opta por cepillos cortos con los filamentos colocados en espiral. Te ahorrarás el mal rato, porque funcionan igual de bien.

Imagen: OkChicas

2 / 15

trucos belleza internet manicura. Manicura perfecta

Manicura perfecta

Si eres de las que se salen al pintarse las uñas, hasta el punto de que en vez de con un pincel parece que lo hayas hecho con un rodillo, atenta a este truco. Antes de pintarlas, extiende una fina capa de vaselina alrededor de la uña. Así, cuando se manche de esmalte, podrás retirarlo con mucha facilidad.

Imagen: Secretos de Chicas

3 / 15

trucos belleza internet orden productos. El orden correcto para usar tus productos de belleza

El orden correcto para usar tus productos de belleza

Es muy importante seguir una rutina determinada a la hora de aplicar tus productos de limpieza y maquillaje. Este truco te servirá para sacar todo el partido a tus cosméticos y que te den el resultado que buscas.

Imagen: Distrito Belleza

4 / 15

consejos patry jordan cara. Deshazte de las ojeras para siempre

Deshazte de las ojeras para siempre

Cubrirlas con corrector siempre está bien, pero si las puedes evitar, mejor. Para ello tienes varias opciones, pero nuestra favorita es la de colocarte dos algodones congelados, previamente empapados en manzanilla, café o té verde, sobre los ojos.

Imagen: Secretos de Chicas

5 / 15

trucos belleza internet tratamiento hielo. Tratamiento reafirmante

Tratamiento reafirmante

El hielo hace que la piel se tense, por eso este es un tratamiento flash reafirmante de lo más efectivo. La única precaución que debes tener es envolver bien el cubito en un paño para no dañar la piel.

Imagen: Bissú

6 / 15

trucos belleza internet cejas. La forma perfecta para tus cejas

La forma perfecta para tus cejas

A todas nos ha pasado, empiezas a quitarte pelitos con las pinzas y acabas con las cejas desiguales y con calvas. Para evitarlo, dibuja la forma que deben tener con un lápiz de maquillaje de color blanco siguiendo las instrucciones de la imagen. Parecerán de diseño profesional. Ratolina te cuenta más sobre cómo presumir de cejas perfectas.

Imagen: 1001 Consejos

7 / 15

trucos belleza internet pelo dormir. Hidrata tu pelo de forma intensiva

Hidrata tu pelo de forma intensiva

Si tu pelo necesita mimos apunta: antes de irte a dormir, ponte una mascarilla o aplica sérum (con el cabello seco en cualquiera de los casos). Envuélvelo en una toalla y duerme con el producto toda la noche. A la mañana siguiente, solo tendrás que lavarlo. Lo notarás mucho más suave y manejable.

8 / 15

trucos belleza internet maquillaje ojos. Contouring en tus ojos

Contouring en tus ojos

Aplicando tus sombras de esta manera conseguirás resaltar mucho más la mirada. Recuerda que son tres pasos: primero, el color de base; luego, el más oscuro haciendo una especie de C en el exterior del ojo; y por último, el tono más claro en el hueso de la ceja, el centro del párpado y el lagrimal.

Imagen: Upsocl

9 / 15

trucos belleza internet aceite de coco. Utiliza aceite de coco para todo

Utiliza aceite de coco para todo

Sirve para hidratar tu cabello y evitar el encrespamiento, como espuma para afeitar, desmaquillante y crema de noche. Las posibilidades son infinitas.

Imagen: Uhlola

10 / 15

trucos belleza internet corrector. Corrector amarillo para tapar las ojeras

Corrector amarillo para tapar las ojeras

Los correctores en este tono neutralizan el color violeta de tus ojeras. Los verdes sirven para cubrir las rojeces, así que son ideales para ocultar los granitos.

Imagen: Bissú

11 / 15

trucos belleza internet lavado pelo. Lava tu pelo al revés

Lava tu pelo al revés

No nos referimos a que lo hagas cabeza abajo, sino a que inviertas el uso de cada producto. Primero va el acondicionador, luego la mascarilla y, por último, el champú. De esta manera, el cabello estará más hidratado y no te quedarán restos de producto que apelmacen el cabello. ¡Qué gran idea, Patry Jordan!

12 / 15

trucos belleza internet spa. Ingredientes naturales para hacerte un spa en casa

Ingredientes naturales para hacerte un spa en casa

¿Quieres darte un baño relajante? Mezcla leche de coco y agua de rosas. ¿Prefieres exfoliar tu piel? Mezcla azúcar moreno y miel. ¿O lo que buscas es un tratamiento que elimine las rojeces de tu rostro? Entonces tienes que ponerte una mascarilla a base de yema de huevo y zumo de limón.

13 / 15

trucos belleza internet rizar pelo. Rizado para dummies

Rizado para dummies

Has visto mil tutoriales en YouTube, pero por mucho que lo intentas, a ti el giro de muñeca con la plancha solo te sirve para achicharrarte el pelo. Rizos no te sale ni uno. Pues la solución es bien sencilla. Basta con hacerte una trenza y "plancharla". Fin.

Imagen: Cut y Paste

14 / 15

trucos belleza internet secar uñas. Secado exprés

Secado exprés

Siempre pasa lo mismo: te pintas las uñas y te sientas en el sofá con las manos extendidas para que se sequen. Pero no sabes por qué en ese momento siempre te pica el cuello, se te mete un mechón de pelo en el ojo o alguien te llama por teléfono, así que tu manicura acaba arruinada 20 segundos después de tenerla hecha. Evitarlo es más fácil de lo que parece. Basta con meter las manos en agua fría. El esmalte se seca al instante.

Imagen: Secretos de Chicas

15 / 15

Internet está plagado de sorpresas. Es verdad que unas son más agradables que otras, pero las que hemos encontrado os van a chiflar. Después de ponernos nuestro sombrero de Sherlock Holmes, hemos rastreado los mejores trucos de belleza de la red y hemos dado con auténticas maravillas. Nosotras ya los hemos probado y ¡funcionan! Algunos te sorprenderán por su simpleza, otros son de lo más curioso, pero merece la pena darles una oportunidad.

Los mejores truquitos de belleza de la red

  • Seca tu esmalte en un pispás. A todas se nos estropea la manicura nada más terminar porque en lugar de esperar pacientemente a que se nos seque, sentimos la urgencia de hacer un millón de cosas. Para acabar con el problema, sumerge tus dedos 30 segundos en agua fría y se secarán completamente.
  • Hidratación extra para el pelo. Si lo tienes un poco dañado, ponte una mascarilla sobre el cabello seco y envuelve tu cabeza en una toalla. Duerme toda la noche con ella puesta y a la mañana siguiente, lávalo. Estará espectacular.
  • Adiós bolsas y ojeras. Empapa un algodón en café, manzanilla o té verde y mételo en el congelador. Cuando te notes los ojos cansados, ponte el algodón bien frío sobre los ojos durante unos minutos. Verás qué diferencia.
  • Riza tu pelo sin complicaciones. Si eres incapaz de hacerte unas ondas con las planchas aunque ya hayas visto una decena de tutoriales, atenta. Trenza tu pelo y "plánchalo". Ya no volverás a achicharrarte la melena y te saldrán unas ondas preciosas.
  • Móntate un spa en casa. No hace falta dejarse medio sueldo en productos de belleza. Si necesitas darte un baño relajante, vierte en el agua leche de coco y agua de rosas; y si lo que quieres es hacerte una limpieza facial, hazte una mascarilla con bicarbonato y zumo de naranja.

Por Sonia Murillo

Relacionados

Loading...