Piel radiante

Sérum con vitamina C: todo lo que debes saber y cómo elegir el mejor para ti

Descubre aquí lo que este producto beauty puede hacer por ti y elige el mejor sérum facial que cambiará tu piel al instante.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 8
serum-kiehls

El más famoso

Ya lo habrás visto en Instagram porque se ha convertido en uno de los productos favoritos de las celebrities e influencers. Nos encanta porque su uso también ayuda a minimizar visiblemente los poros para lucir una piel más lisa. Contiene ácido hialurónico para un extra de hidratación. 

COMPRAR

1 / 8

serum-florence

El que está triunfando en Amazon

Tiene 4,3 estrellas y casi nueve mil valoraciones, por algo debe ser uno de los sérum con vitamina C que más triunfa en Amazon. "Es la primera vez que utilizo sérum y me gusta bastante, no es nada aceitoso, se absorbe rápidamente y deja un tacto suave", "Estoy muy satisfecha porque en este primer mes ya se han difuminado mucho las manchas marrones que tenía y noto la piel radiante y elástica", "Llevo dos semanas usándolo y ya he notado mejoría en la piel", leemos en los comentarios. 

COMPRAR

2 / 8

serum-pixi

Con ácido ferúlico

Contiene vitamina C y ácido ferúlico, un ingrediente que mejora la producción de las fibras de colágeno y de elastina. Además, es conocido por su poder despigmentante e iluminador.

COMPRAR

3 / 8

serum-resultime

Para las manchas

¿La marca Resultime no te suena? ¡Debería! En el año 2012, elaboró un nuevo activo, hoy en día patentado, llamado Microcolágeno Vectorizado, para una regeneración espectacular de las moléculas de la piel. Este sérum no solo previene la aparición de las manchas de pigmentación, sino que también aclara las que ya existen. 

COMPRAR

4 / 8

serum-la-roche-posay

Para las pieles sensibles

Si tienes la piel sensible, echa un vistazo a este sérum. Tiene un 10% de vitamina C pura para iluminar y reafirmar la piel y ácido salicílico, que incrementa la penetración de este ingrediente para una mayor eficacia. 

COMPRAR

5 / 8

serum-sesderma

Sérum hidratante

El ácido tranexámico es conocido por su eficacia sorprendente en pacientes con manchas complicadas. Además, hidrata la piel en profundidad. 

COMPRAR

6 / 8

serum-babaria

El más económico

No hace falta que desembolses grandes cantidades de dinero para hacerte un sérum con vitamina C. Este, además, contiene vitamina E que protege a la piel de los radicales libres. 

COMPRAR

7 / 8

serum-svr

Sérum ultra concentrado

Si notas que tu piel está más apagada y grisácea que nunca –no te preocupes, estamos todas igual–, toma nota de este sérum altamente concentrado en vitamina C (20%) que recarga inmediatamente la piel para que puedas presumir de una tez radiante y reduzcas los signos de la fatiga.

COMPRAR

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?