Last minute

Rutina de belleza rápida en 3 pasos para una cita de última hora

Quieres estar radiante y perfecta pero, horror, te faltan horas de sueño, tu piel está apagada y no tienes 'el día'. Lee esto que te va a interesar, y consérvalo para siempre.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 8
SANVALENTINOK

Cita de última minuto

No has descansado nada y tienes la piel apagada y signos de cansancio, tu pelo no está como te gustaría, no te da tiempo de ir al centro de belleza ni a ponerte una mascarilla milagrosa... ¡Tranquila! No entres en pánico porque con esta rutina de 3 pasos conseguirás estar guapísima y en apenas unos minutos. ¿Cita last minute? ¡No pasa nada!

1 / 8

rutina de belleza

Paso 1: Limpia a fondo tu piel

Ya puedes usar el maquillaje más bueno y caro del mundo que si la piel no está bonita no lucirás esa imagen radiante que quieres. Limpiar a fondo la piel y eliminar todo rastro de maquillaje del día e impurezas que con el simple hecho de salir a la calle o tocarnos la cara se van acumulando hará que el rostro recupere esa luz natural y se convierta en un lienzo perfecto para luego aplicar el maquillaje. Y hasta con el más sutil estaremos guapas.

2 / 8

Limpiador Facial Eléctrico Viad Issage

Limpiador Facial Eléctrico Viad Issage

TRUCO. Hazte con un cepillo limpiador facial y notarás la diferencia, en muy pocos minutos la piel quedará limpia, suave, lisa y delicada. Este es uno de nuestros favoritos, es el limpiador VIAD. En pocos minutos conseguiremos tener el rostro más suave y la piel más luminosa, con lo que 'el guapo' se sube al instante. Este cepillo, que por cierto es un (auto)regalo ideal, consigue con sus 12.000 pulsaciones por minuto una suave exfoliación para una apariencia más luminosa de la piel gracias a su cepillo y las vibraciones sónicas. TOP.

COMPRAR

3 / 8

san valentin rutina

Paso 2: Hidratación profunda

Una piel jugosa e hidratada es una piel sana y bonita, y ganarás seguridad en ti misma al sentirla así, además de que el maquillaje quedará mucho más bonito y con ese resultado flawless que ahora tanto de moda está y favorece. Lo ideal es, para estas ocasiones en las que necesitas un efecto buena cara instantáneo, que uses una con ingredientes que revitalizan la tez, hidraten la piel en profundidad y le den mucha luz como las que contienen vitamina-E, por ejemplo.

4 / 8

 magic cream charlotte tilbury

Magic Cream de Charlotte Tilbury

Esta es la favorita de las famosas, modelos e influencers, dicen que es mágica por su formulación 'multifunción' que deja la piel perfecta para un efecto de 8 horas de sueño y sus ingredientes, como el aceite de rosa mosqueta, el ácido hialurónico, la camomila efecto calmante y la vitamina E que es antioxidante, son perfectos para transforman la tez apagada y que la piel esté más joven y radiante.

COMPRAR

5 / 8

san valentin rutina 2

Paso 3: Ampolla flash

Cuando el tiempo va en nuestra contra y queremos acortar al máximo la rutina pero con grandes resultados las ampollas o tratamientos tipo booster son nuestros grandes aliados. Su poder transformador de la piel es tan rápido que nos permitirá invertir ese tiempo en pintarnos las uñas o hacernos el pelo. Aplícala justo antes del maquillaje.

6 / 8

SAN VALENTIN AMPOLLAS

Ampollas flash

Las ampollas flash son un producto ideal para las ocasiones especiales en las que queremos vernos especialmente guapas y sin rastros de estrés ni fatiga en el rostro. Estas de Isdin prometen una piel más joven, con menos arrugas y signos de expresión, luminosa y tersa en solo un minuto. Se pueden comprar en pack de 5, a modo de salvavidas, o por unidades para sacarte hoy, día de los enamorados, del apuro. 

COMPRAR

7 / 8

Maquillajee nude

Un maquillaje sencillo y ¡lista!

Con esta rutina básica en 3 pasos conseguirás una piel tan bonita que no necesitarás un maquillaje muy elaborado para estar guapa y perfecta. Base más corrector (muy importante) y bien de máscara de pestañas e iluminador para brillar como nunca. ¡Perfecta en 15 minutos y a disfrutar!

NOTA: Si no sabes qué ponerte también te echamos una mano con el look perfecto aquí. Y San Valentín solucionado, ¡querednos mucho!

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?