Cara

Premios Clara 2016 Belleza

Mejor Cuidado Facial: Mascarillas con Arcillas Puras L'Oréal

"Las mascarillas con arcillas limpian intensamente y, además, cuidan la piel como una crema".

Premios Clara 2016 Belleza. Mejor Cuidado Facial: Mascarilla con Arcilla Pura L'Oréal.

Hablamos con Gregory Recoing, Director General de L'ORÉAL PARIS, sobre las Mascarillas con Arcillas Puras, consideradas como el Mejor Cuidado Facial de los Premios Clara 2016.

¿Cuáles son los beneficios de las nuevas mascarillas?

Las Mascarillas con Arcillas Puras tienen beneficios espectaculares para la piel. Lo mejor de ellas y su punto diferenciador es que no solo limpian intensamente, sino que cuidan la piel como una crema. Son un tratamiento détox que transforma la piel y que nos dan buena cara al instante. Sus fórmulas están dirigidas para todo tipo de pieles. Lo que más gusta, generalmente, son sus texturas cremosas y frescas que no resecan la piel, y el olor súper agradable al utilizarlas.

¿Cuáles son las arcillas?

Cada mascarilla combina el poder de 3 arcillas con un ingrediente específico. Las arcillas son: caolín reconocida por atrapar impurezas y absorber el exceso de sebo; montmorillonita, con acción anti-imperfecciones, y lava de Marruecos, que ilumina la piel y mejora su textura.

¿En qué se diferencian las tres Mascarillas con Arcillas Puras?

La mascarilla negra destaca por su efecto détox, está enriquecida con carbón que actúa como un imán, atrapando las impurezas de la piel. La verde, con eucalipto, es purificante y deja la piel libre de brillos, ideal para las pieles mixtas y grasas. La roja combina las arcillas con algas rojas, y gracias a sus microgránulos exfolia la piel para alisarla y minimizar poros.

Relacionados

Loading...