Cara

Con Ratolina

Cómo conseguir unas cejas más gruesas y definidas

Para lucir una mirada más profunda es imprescindible que esté acompañada por unas cejas bien marcadas. Consigue el grosor perfecto gracias a estos trucos.

No le des más vueltas y consigue una cejas más pobladas

No le des más vueltas y consigue una cejas más pobladas

Puede que te hayas pasado con las pinzas, o que tengas las cejas débiles de forma natural, ¡o incluso que clareen por culpa del estrés! El caso es que querrías que tus cejas fuesen más gruesas. Pues ahora puedes conseguirlo con maquillaje, siguiendo cuatro sencillos pasos. Vuelve a lucir una mirada atractiva y profunda. ¡No te pierdas la galería!

1 / 6

Paso 1: Perfila el interior

Paso 1: Perfila el interior

Con un pincel biselado y sombra en polvo marrón, defínelas y dales el grosor deseado.

2 / 6

Paso 2: Rellénalas

Paso 2: Rellénalas

Hazlo con lápiz o sombra e insiste en la cola de la ceja. Usa menos producto cerca del entrecejo. 

3 / 6

Paso 3: Fíjalas

Paso 3: Fíjalas

Peina tus cejas usando un cepillo con gel sin color para que así aguanten lo que haga falta.

4 / 6

Paso 4: Aplica el iluminador

Paso 4: Aplica el iluminador

Aplícalo con un pincel plano en el arco de la ceja para lograr un efecto lifting y difumínalo.

5 / 6

¿No sabes qué tipo de cejas se adapta mejor a tu cara?

¿No sabes qué tipo de cejas se adapta mejor a tu cara?

Entonces, no te pierdas nuestro post con las claves para acertar con el diseño de tus cejas.

6 / 6

1 /6

Puede que te hayas pasado con las pinzas, que tengas las cejas débiles de forma natural o incluso que clareen por culpa del estrés. El caso es que querrías que tus cejas fuesen más gruesas. Pues en la galería, Ratolina te cuenta cómo conseguirlo con maquillaje. Cuatro sencillos pasos que te ayudarán a presumir de mirada atractiva y profunda. Además, toma nota de estos consejos que te damos a continuación.

Mantenlas naturales

Las cejas tienen mucha personalidad y transmiten expresividad a tu mirada. No se llevan las cejas muy finas y de apariencia artificial, así que apuesta por perfilarlas para que queden definidas y pobladas, pero manteniendo el aspecto natural. Para lograrlo, es mejor dar grosor pero conservando la forma original de tu ceja.

Ojo con la depilación

No te emociones cuando vayas a depilarte: cada pelito juega un papel fundamental. Las cejas no hay que depilarlas a diario, sino una vez cada dos o tres semanas para no acabar eliminando demasiados pelos. Si usas pinzas, asegúrate de depilar las cejas siempre en la dirección en la que crece el vello para que salgan bien y no queden los típicos puntos negros.

Para las rebeldes

Las cejas despeinadas tienen mucha personalidad, pero dan sensación de desaliño. Para conseguir dominarlas puedes peinarlas con un cepillo al que puedes añadir un poco de gel fijador. Si además optas por un gel con color, también puedes oscurecer o aclarar el tono de tus cejas, pero no olvides que debe coincidir al máximo con el color del cabello.

¿Qué forma me sentará mejor?

Es importante que definas tus cejas y las diseñes con la forma que más te convenga según tu tipo de rostro.

  • Cara ovalada. A este rostro le favorecen todos los tipos de cejas. Pero lo mejor es con una forma redondeada o ligeramente arqueadas.
  • Cara redonda. Le van bien las cejas arqueadas con un ángulo un tanto elevado, que estilicen el óvalo facial y den más altura al rostro.
  • Cara alargada. Las cejas rectas y planas son las más idóneas para esta forma de cara, ya que hacen que se acorte y se vea más ovalada.
  • Cara cuadrada. Para romper con la monotonía de los rasgos y levantar la mirada, busca unas cejas con un ángulo bien marcado, en triángulo.

Y si quieres saber con más detalle qué tipo de ceja te favorece más en función de la forma de tu cara, no te pierdas este post.

Relacionados

Loading...