BEAUTY TIME

Armario cápsula de belleza: los 6 productos básicos que necesitas en tu rutina

Hemos hecho una selección con los productos de belleza imprescidibles que debes incluir en tu rutina beauty, y todos en versión low cost.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 12
Clinique Take the day off

Take the day off de Clinique

El primer paso de cualquier rutina de belleza es desmaquillarse. Uno de nuestros productos favoritos para hacerlo es el bálsamo Take the Day off de Clinique. Es perfecto para utilizar en la ducha y te podemos asegurar que elimina absolutamente todos los restos de maquillaje, tanto del rostro como de los ojos, de forma fácil y dejando la piel muy suave. 

Comprar

1 / 12

Agua micelar de Garnier

Agua micelar clásica de Garnier

Si prefieres un producto low cost, te recomendamos el agua micelar de Garnier de toda la vida. Es un limpiador suave que extrae el maquillaje y las impurezas sin secar la piel. Indicada para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles. También puedes alternar este producto desmaquillante con el anterior y utilizar algunos días el de Clinique en la ducha y otros el agua micelar (es lo que yo hago y me va genial). 

Comprar

2 / 12

Tónico de caléndula de Kielhl's

Tónico facial de caléndula de Kiehl's

Uno de los tónicos más famosos del momento es el de caléndula de Kiehl's. Está compuesto por ingredientes naturales, principalmente caléndula, cuyos pétalos son introducidos manualmente  para garantizar la máxima eficacia de la fórmula. Limpia, refresca y mejora la piel para darle un tono más equilibrado y uniforme. Es apto para las pieles mixtas, grasas e incluso las más sensibes.

comprar

3 / 12

Tónico en spray de Ziaja

Tónico en spray de Ziaja

Uno de los más recomendados por las youtubers de belleza españolas es este tónico en spray de Ziaja que, además, tiene un precio muy asequible. Contiene baya de açaí y ácido hialurónico. Resulta perfecto para pieles cansadas y apagadas.

comprar

4 / 12

Advanced Night Repair de Estée Lauder

Advanced Night Repair de Estée Lauder

El Advanced Night Repair de Estée Lauder es el sérum más vendido del mercado y, por tanto, teníamos que incluirlo en la selección. No cabe duda de que funciona porque, a pesar de tener un precio bastante elevado, es un best seller. Este tratamiento nocturno con ácido hialurónico concentrado, restaura, rejuvenece y aumenta la luminosidad de la piel. 

Comprar

5 / 12

The Ordinary

Sérum con ácido hialurónico y vitamina B5

Si buscas un sérum con ácido hialurónico a buen precio, te sorprenderá este de The Ordinary, que cuesta menos de 10€. Una fórmula de ácido hialurónico vegano de pureza extrema combinado con la vitamina B5, que mejora considerablemente la hidratación de la superficie de la piel. ¡Es una auténtica pasada!

comprar

6 / 12

Crema hidratante Le lift de Chanel

Crema hidratante Le Lift de Chanel

Y no podía faltar la crema hidratante como paso fundamental en la rutina de belleza para tener una piel sana y bonita. Una de las cremas mejor valoradas por los expertos (nos la recomendó el maquillador profesional Iván Gomez) es Le Lift de Chanel. Una crema alisadora y reafirmante compuesta por un 94% de ingredientes de origen natural, entre ellos, el concentrado botánico de alfalfa, tan eficaz como el retinol. Se presenta en tres texturas ultrasensoriales: Crème Fine, Crème y Crème Riche, para una perfecta afinidad con todos los tipos de piel.

comprar

7 / 12

La Roche Posay Toleriane Ultra

La Roche Posay Toleriane Ultra

Si buscas una crema hidratante a buen precio y recomendada por dermatólogos, te encantará la Toleriane Ultra de La Roche Posay. Perfecta para todo tipo de pieles, especialmente para las más sensibles e irritables, su fórmula ultraminimalista con una elevada concentración de agua termal tiene una acción calmante e hidrata en profundidad. 

Comprar

8 / 12

cosmeticos redaccion revista clara confinamiento2

Contorno de ojos Biotherm

La piel del contorno de ojos es una de las áreas más sensibles al paso de los años y requiere un tratamiento específico. El Blue Therapy Yeux de Biotherm actúa sobre la falta de firmeza del contorno, las ojeras y las arrugas, para un aspecto más joven y lleno de luminosidad.

comprar

9 / 12

Contorno de ojos de Koconoi

Contorno de ojos de Koconoi

Uno de los más vendidos en Primor, que se agota siempre que llega a la tienda debido a las miles de recomendaciones en Instagram (y a que es súper barato) es el contorno de ojos de Koconoi. Con café, pepino y otros ingredientes con propiedades descongestivas y antiirritantes, ayuda a minimizar las líneas de expresión y a eliminar las ojeras. ¡Es una maravilla!

Contorno de ojos Koconoi en Primor, 9,95€

10 / 12

Mascarilla Glam Glow

Mascarilla Thirstymud de Glam Glow

Y el último paso de la rutina de belleza (que debes hacer aproximadamente dos veces a la semana) es la mascarilla. Si buscas una hidrante, una de las más vistas en Instagram es la Thirstymud de Glam Glow. Apta para recuperar la luminosidad natural en todo tipo de pieles. 

Comprar

11 / 12

Mascarilla de burbujas de Sephora

Mascarilla de burbujas

Si no quieres invertir en una mascarilla y buscas una de un solo uso y a un precio low cost, esta de burbujas de Sephora te encantará.

comprar

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?