PIEL PERFECTA

6 cremas con colágeno que mejoran la elasticidad de la piel

Hemos recopilado las mejores cremas para rostro y cuerpo que activan la producción de colágeno. ¡Echa un vistazo a nuestra selección!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 6
IT Cosmetics Confidence in a Cream™. Crema Hidratante - Tratamiento

IT Cosmetics Confidence in a Cream

Hemos seleccionado la Confidence in a Cream de IT Cosmetics porque es una de las cremas más vendidas en EEUU. Está enriquecida con un concentrado anti edad que combina colágeno y ácido hialurónico, de manera que hidrata la piel en profundidad, consigue que luzca más tersa y potencia la firmeza. 

Comprar

1 / 6

Lift-Structure Crema Ultra Lifting Día de Filorga

Lift-Structure de Filorga

La crema de día Lift-Structure de Filorga está recomendada para pieles a partir de 40 años (que es cuando la flacidez se empieza a notar más). Garantiza una acción reafirmante intensiva (tonicidad y firmeza en óvalos, pómulos y cuello) y un efecto lifting sorprendente. Contiene activos vegetales, colágeno y ácido hihalurónico. Es una de las cremas mejor valoradas por las editoras de belleza. 

Comprar

2 / 6

Roselift Collagéne Nuit de Payot

Roselift Collagéne Nuit de Payot

En tercer lugar queremos recomendarte el Roselift Collagéne Nuit de Payot, porque es la mezcla perfecta entre péptidos potenciadores de colágeno y extracto de rosa (que estimula las fibras para restaurar las células). Este tratamiento de noche reafirma la piel y redensifica los volúmenes del rostro mientras duermes. Está enriquecido con extracto de peonía, rosa de damasco, péptidos y ácido hialurónico. 

Comprar

3 / 6

Reestructurante corporal de Suavinex

Reestructurante corporal de Suavinex

Si buscas una crema corporal, una de las mejor valoradas en Amazon es esta de Suavinex que está enriquecida con principios activos reestructurantes y reafirmantes que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel, reducir las estrías y combatir la flacidez. Perfecta para utilizar durante y después de un embarazo. 

Comprar

4 / 6

Xhekpon Crema Cuidado Facial, Cuello y Escote

Crema facial de Xhekpon

Si buscas una crema low cost (las anteriores rondan los 60€), te recomendamos esta de Xhekpon que no supera los 10€. Lleva utilizándose toda la vida y sigue siendo de las más vendidas en farmacias. Contiene centella asiática, colágeno hidrolizado y aloe vera, componentes con propiedades regeneradores y tensoras, por lo que es perfecta como tratamiento antiarrugas. 

Comprar

5 / 6

Crema de día Skin Expert Colágeno de L'Oréal Paris

Crema de día Skin Expert de L'Oréal Paris

Por último, te recomendamos la Skin Expert de L'Oréal Paris, porque tiene muy buena relación calidad-precio. Esta crema de día antiarrugas con colágeno está indicada para combatir los primeros signos de la edad que, como comentábamos, suelen aparecer a partir de los 35 años. 

Comprar

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?