Antiedad

Premios Clara 2016 Belleza

Producto Innovador: Magic La Crème de Fridda Dorsch

"Es una crema de tratamiento que actúa frente a todos los signos de envejecimiento a la vez".

Premios Clara 2016 Belleza. Producto Innovador: Magic La Crème de Fridda Dorsch

Entrevistamos a Coral Márquez, Chief Executive Officer de FRIDDA DORSCH, sobre Magic La Crème, una crema anti-edad premiada por la revista como Producto Innovador en los Premios Clara 2016.

¿Qué características definen a Magic La Crème?

Es una crema de tratamiento antiaging que consigue una acción correctiva global. Contiene una altísima concentración de ingredientes activos, un 33%.

Los ingredientes seleccionados en la fórmula obtienen los mejores resultados para la reparación dérmica anti-edad: redensifican la epidermis, reafirman la estructura del rostro y el cuello, unifican el tono aclarando las manchas, y alisan y suavizan las arrugas.

¿Qué ingredientes naturales destacan en la crema?

Entre ellos, los fitoesteroides, moléculas esteroides vegetales de la soja y la raíz del yam salvaje, obtenidas a partir de procesos de extracción eco-responsables.

Actúan junto a un activo obtenido a partir de los brotes y yemas del haya (Fagus Sylvatica), “el árbol de la eterna juventud”, que reduce visiblemente el microrrelieve de la piel.

Otro ingrediente de Magic La Crème es el extracto de centella asiática, "la hierba del tigre”, que realiza una acción beneficiosa sobre el tono, la vascularización y la regeneración cutánea.

¿Por qué es innovadora la línea Magic de Fridda Dorsch?

Porque es una línea de corrección avanzada que actúa frente a todos los signos de envejecimiento a la vez: una sola crema trabaja todos los aspectos antiaging.

Relacionados

Loading...