¡Te quitan 10 años!

Las mejores cremas de día para mujeres de 50 años y más

Alisan las arrugas, disimulan manchas, aportan luminosidad y un extra de hidratación... En resumen, disimulan lo que tienen que disimular y te dan el plus que necesitas para revertir el paso del tiempo en tu rostro. Bienvenida a la cosmética antiedad de última generación.

Actualizado a

Escrito por:

Encarna Aguado

Actualizado a

1 / 10
cremas hidratantes mujer mas de 50 años

¿Eres una "cincuentañera" que se cuida? Esto te interesa

Sí, es una evidencia, la piel se afina y pierde firmeza. Pero, ¿por qué resignarse? Las nuevas cremas para pieles maduras no solo redensifican, sino que mejoran el tono dándole un aspecto más jugoso y rejuvenecido. Hay un arsenal de cosméticos: sérums, contorno de ojos, mascarillas... pero hemos querido ir a lo básico, a las cremas de día. ¿Tienes cincuenta o cincuenta y pico? Hemos seleccionado para ti las mejores para tu cara... ¡y para tu bolsillo!

1 / 10

Crema redensificadora DermAbslou de Avène Las mejores cremas para mujeres de 50 años y más 2019

Para las pieles maduras sensibles

Si tu problema es que tu piel está perdiendo densidad a marchas forzadas, esta crema de Avène no solo lucha contra la flacidez cutánea, sino que combate los signos de cansancio. Su punto fuerte es que, aunque su concentración en ingredientes antiedad es alta, estos son suaves, como el aceite de jojoba, para aportar confort a la piel. Es la crema ideal para pieles de más de 50 que, con el tiempo, se muestran cada vez más frágiles y sensibles.

COMPRAR

2 / 10

nezeni crema antiage intensiva

Con efecto bótox

Reduce las líneas de expresión y arrugas, protege la piel de los dañinos radicales libres y previene el envejecimiento prematuro ¡qué más se puede pedir! Que además sea para todo tipo de pieles y edades, que no tenga ningún irritante y que sea no comedogénica. Lo mejor es que está elaborada con ingredientes naturales, y que estos producen un efecto lifting inmediato, como el botox, pero mucho más seguro y con resultados duraderos. ¡Y evita el efecto combinado de los cosméticos al tener muy pocos conservantes! Una crema de lujo. 

Crema antiedad de Nezeni, 44,90€

COMPRAR

3 / 10

Crema antiedad Eucerin Hyaluron Filler +Elasticity Las mejores cremas para mujeres de 50 años y más 2019

¿Arrugas muy marcadas?

El ingrediente estrella que no puede faltar en tus cométicos (crema, sérums, mascarillas) es el ácido hialurónico, porque actúa dándole a la piel un aspecto más jugoso. Esta de Eucerin, pensada para que las pieles maduras recuperen su elasticidad, lo contiene de alto y bajo peso molecular para rellenar la arruga desde dentro y difuminarla. 

COMPRAR

4 / 10

Crema Shiseido Benefiance Wrinkle Smoothing Cream Las mejores cremas para mujeres de 50 años y más 2019

Fortalece la piel de las urbanitas

Con una textura muy sensorial, el nuevo tratamiento para la piel de Shiseido está formulada para pieles normales o mixtas y se puede usar tanto de día como de noche. Su tecnología ReNeura Technology refuerza la piel de las mujeres que la someten a agentes externos como la contaminación, haciéndola más resistente y suave. Y, además, con protección solar (FPS 25).

COMPRAR

5 / 10

Crema Nuxuriance Gold Crème-Huile Nutri-Fortifiante de Nuxe Las mejores cremas para mujeres de 50 años y más 2019

Ideal para las pieles más secas

Esta crema-aceite es muy nutritiva y tiene un gran poder antiedad gracias a la eficacia de sus ingredientes naturales, como el azafrán, la buganvilla y la rosa, esta última le proporciona una luminosidad extra a la piel. No necesitarás incorporar ningún iluminador a tu maquillaje. Las pieles más secas –la deshidratación se agudiza cuando se pasa de los 50– sentirán un gran confort  tras su aplicación.

COMPRAR

6 / 10

Crema antiedad Crème Rose Lumière de Clarins Las mejores cremas para mujeres de 50 años y más 2019

Adiós al tono apagado

Además de redensificar la piel, esta crema de Clarins le aporta un favorecedor tono rosado, que la rejuvenece e ilumina al instante. El efecto se consigue gracias a que en su fórmula se incluye hibiscus, la planta de la luminosidad, una combinación de nácares y un derivado de la vitamina C. Un plus: la piel también se ve más lisa y suave gracias a su suave acción exfoliante. ¿Has descubierto ya los beneficios del exfoliante facial en polvo?

COMPRAR

7 / 10

Crema  antiedad  Super Corrective Cream de Kiehls Las mejores cremas para mujeres de 50 años y más

Mejora la firmeza y disimula los poros

El ingrediente estrella de esta crema con protección solar (FPS 30) es el ácido hialurónico, que ayuda a difuminar las arrugas. Alisa y retexturiza las pieles maduras gracias también a ingredientes naturales como el extracto de haya y el ácido jasmónico. Este último, por ejemplo, mejora la resistencia de la dermis. ¿Quieres saber qué pueden hacer otros ácidos por la belleza de tu piel?

COMPRAR

8 / 10

Crema antiedad Neovadiol Platinum de Vichy  Las mejores cremas para mujeres de 50 años y más 2019

Rostro más fresco y sin tirantez

Después de los 50 años, la piel se vuelve más fina, flácida y parece más pálida. Con esta crema nutritiva de Vichy la piel se ve más fresca y con un saludable tono rosado natural. Su textura permite, además, que la piel recupere el confort y se olvide de la tirantez. ¿Su secreto? Contiene cera de abeja – que nutre y protege intensamente–, calcio que fortalece la piel y agua termal de Vichy, que calma y ayuda a regenerar la dermis.

COMPRAR

9 / 10

maquillaje piel madura Sharon Stone

¿Y cómo me maquillo si paso de los 50?

Como tu piel está bien hidratada y firme, gracias a las cremas antiedad que te hemos recomendado, ya tienes mucho terreno ganado para que tu maquillaje te siente genial. Pero como no es lo mismo maquillarse a los 20 que cuando duplicas esa edad, te facilitamos unos valiosos consejos de maquillaje para cuando pasas de los 50.  Tu mirada se verá más abierta y tu piel ganará en frescura.

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?