Antiedad

Vas a alucinar

Cuál es la edad real de las famosas más seguidas

Unas se echan años con sus estilismos, mientras que otras parece que han detenido el paso del tiempo.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Aparenta: 38

Tiene: 47

JLo parece que ha hecho un pacto con el diablo para que los años no pasen por ella. Se cuida mucho y sus looks son siempre muy arriesgados, así que pocos sospechan que anda ya cerca de los 50.

1 / 20

Keira Knightley

Keira Knightley

Aparenta: 25

Tiene: 32

Su figura y su enorme sonrisa son sus grandes aliadas para conservarse casi igual que cuando la conocimos en Quiero ser como Beckham. Y ojo, porque el pelo también hace mucho y ella se lo ha cuidado a conciencia durante casi toda su carrera, llevando pelucas en lugar de castigar su cabello para adaptarlo a sus personajes.

2 / 20

Madonna

Madonna

Aparenta: 48

Tiene: 58

Sí, Madonna, aunque no lo parezca, está muy cerca de los 60, pero con ese cuerpo que parece esculpido en acero y un pelo y maquillaje acertados, consigue quitarse 10 años de un plumazo.

3 / 20

Elsa Pataky

Elsa Pataky

Aparenta: 30

Tiene: 40

En su caso hicieron falta un par de retoques cuando era mucho más joven para que ahora tenga este aspecto. No obstante, Elsa se cuida como pocas, come súper sano y hace mucho deporte.

4 / 20

Sharon Stone

Sharon Stone

Aparenta: 48

Tiene: 59

Otra que se encuentra cerca de los 60 y que parece que ni ha llegado a los 50. Sharon Stone sigue siendo igual de bella que en su película más mítica, Instinto básico, y eso que la enfermedad que sufrió hace unos años ha repercutido en su aspecto.

5 / 20

Monica Bellucci

Monica Bellucci

Aparenta: 47

Tiene: 52

Está estupenda y sigue igual de guapa que siempre. Pero tiene unos cuantos trucos que le restan años, y su flequillo es un buen ejemplo de ello. Largo y abierto es ya de por sí bastante rejuvenecedor, pero es que ella lo utiliza para ocultar las arruguitas de los ojos con mucha maestría.

6 / 20

Natalie Portman

Natalie Portman

Aparenta: 42

Tiene: 36

Es verdad que ya no es ninguna niña pero de un tiempo a esta parte se ha echado años encima con sus looks. Natalie siempre había parecido más joven de lo que en realidad era pero estos peinados y los labios tan oscuros no le favorecen nada.

7 / 20

Blake Lively

Blake Lively

Aparenta: 35

Tiene: 29

Cuando empezó a interpretar a Serena Van Der Woodsen en Gossip Girl pocos se creían que tuviera 16 años (tenía 19) y es que Blake siempre ha parecido mayor de lo que es. ¿Será culpa de sus estilismos?

8 / 20

Andie MacDowell

Andie MacDowell

Aparenta: 48

Tiene: 59

Si se hace retoques no se le nota demasiado. La clave de su éxito radica en un cutis bien cuidado y unos estilismos elegantes pero con un toque de color que le resta años.

9 / 20

Beyoncé

Beyoncé

Aparenta: 41

Tiene: 35

El maquillaje y el pelo son, sin duda, el problema. Es guapísima, eso es innegable, pero utiliza demasiado maquillaje en tonos oscuros y llevar el pelo teñido de ese tono de rubio no le favorece en absoluto.

10 / 20

Jane Fonda

Jane Fonda

Aparenta: 65

Tiene: 79

Lo de esta mujer sí que es increíble. Es cierto que se ha hecho sus retoques, pero sabe llevar sus casi 80 años con una elegancia envidiable. Está estupenda, y es que sus famosos vídeos de fitness debieron tonificar su cuerpo para toda la eternidad.

11 / 20

Selena Gomez

Selena Gomez

Aparenta: 19

Tiene: 25

El caso de Selena es una simple cuestión de genética. Tiene la cara aniñada y es algo que no puede ocultar aunque hay que reconocer que cada vez se esfuerza más por hacerlo.

12 / 20

María Valverde

María Valverde

Aparenta: 20

Tiene: 30

María es un claro ejemplo de lo que hay que hacer para ganarle la partida al tiempo. La naturalidad siempre es un arma infalible en estos casos, sobre todo cuando aún se es joven. Poco maquillaje y un pelo con un color y unas ondas muy naturales hacen que la actriz aparente por lo menos 10 años menos.

13 / 20

Emma Watson

Emma Watson

Aparenta: 17

Tiene: 27

Dependiendo de cómo la maquillen y la peinen Emma aparenta más años pero si nos fijamos solo en su cara, lo cierto es que sigue siendo la misma Hermione Granger que nos encandiló en Harry Potter.

14 / 20

Ariana Grande

Ariana Grande

Aparenta: 16

Tiene: 24

Por mucho que se maquille y por muy sexy que sean sus looks, Ariana aparenta bastantes años menos de los que tiene.

 

15 / 20

Elle Fanning

Elle Fanning

Aparenta: 28

Tiene: 19

Otra a la que el pelo no le hace ningún favor es Elle Fanning, o quizá es lo que busque, dar una imagen mucho más madura y sofisticada.

16 / 20

Anna Kendrick

Anna Kendrick

Aparenta: 23

Tiene: 31

Es menuda y eso ayuda bastante pero también tiene un rostro aniñado que hace que aparente bastantes años menos de los que en realidad tiene.

17 / 20

Bella Hadid

Bella Hadid

Aparenta: 32

Tiene: 20

Es guapísima, nadie lo duda, y una de las tops del momento, pero parece que Bella busca aparentar muchos más años de los que tiene a juzgar por cómo se viste y peina últimamente.

18 / 20

Alyson Hannigan

Alyson Hannigan

Aparenta: 31

Tiene: 43

Alyson sigue teniendo la misma carita que en Buffy Cazavampiros y eso no nos ayuda en nada a calcular su edad real. Además, su corte de pelo y su tono pelirrojo también contribuyen a quitarle unos cuantos años.

19 / 20

Bella Thorne

Bella Thorne

Aparenta: 25

Tiene: 19

Empezar muy joven en la tele no ayuda mucho a que el público lleve la cuenta de tu edad real, pero es que a Bella siempre le ha gustado experimentar con el maquillaje y con la ropa. Y claro, al final es algo que te acaba echando años encima sin que te des cuenta.

20 / 20

1 /20

Pensamos que las famosas siempre se cuidan mejor que nosotras, que tienen detrás a los mejores estilistas y consejeros para parecer mucho más jóvenes de lo que son. Y es cierto que en la mayoría de los casos lo consiguen, pero en otros parece que van buscando a propósito echarse unos cuantos años encima. Nosotras hemos buscado las edades de nuestras celebrities favoritas y hemos hecho apuestas para ver qué edad tenían en realidad, y los resultados nos han sorprendido tanto como te van a sorprender a ti.

¿Cuántos años tiene...?

Actrices como Blake Lively (29), Elle Fanning (19), Natalie Portman (36), Bella Thorne (19), cantantes como Beyoncé (35), y modelos como Bella Hadid (20) parecen empeñadas en aparentar más edad de la que han cumplido. En el caso de las más jóvenes del grupo, parece una estrategia para mostrarse más maduras y sofisticadas de lo que aparentarían por su fecha de nacimiento. Pero el caso de las treintañeras nos parece más llamativo, porque se debe a las elecciones que hacen en cuanto a pelo, ropa y maquillaje. Los cardados, los rubios demasiado amarillos, el maquillaje muy marcado y en tonos oscuros y estilismos demasiado serios no hacen otra cosa que ponerles hasta 10 años encima. ¿Serán conscientes de ello? Por suerte, esto a ti no te pasará gracias a nuestros 30 trucos para quitarte años.

Muy diferente es el caso de Jane Fonda (79), Ariana Grande (24), Andie MacDowell (59), Alyson Hannigan (43), Selena Gomez (24), Jennifer Lopez (47) o Keira Knightley (32), que bien por genética o bien por buen gusto han conseguido dar con el manantial de la eterna juventud y saben sacarse todo el partido. Melenas naturales, que no parecen teñidas, pieles bien cuidadas con algún retoque e incluso cirugía, mucho ejercicio físico, una dieta sana y unos looks juveniles hacen maravillas con estas famosas, que nos tenían totalmente engañadas con su verdadera edad.

Por Sonia Murillo

Relacionados

Loading...