Cara perfecta

Antiedad, sin manchas y más luz: los tratamientos que están triunfando en Hollywood

Las microcorrientes, la bichectomía, las máscaras de luz led o el peeling despigmentante están de moda y seguro que las actrices y actores que acudirán a la gala de los Oscar de este domingo apostarán por alguno de estos tratamientos. ¡Descúbrelos!

Actualizado a

Escrito por:

Helena Arriaza Franco

Actualizado a

1 / 7
Charlize

Tratamientos para estar perfectas en la alfombra roja

El próximo domingo por la noche tendrá lugar la alfombra roja más esperada del año. La gala de los Oscar se convierte cada año en todo un desfile en el que las celebrities muestran sus mejores galas y su mejor cara. Para estar perfectas muchas recurren a tratamientos estéticos con los que se aseguran parecer hasta diez años más jóvenes. Los tratamientos antiedad, antimanchas y los que dan luminosidad a la piel son los favoritos de las actrices de Hollywood. Muchas recurren a ellos estos días para estar guapísimas, rejuvenecidas y seguras de sí mismas en los Oscar 2020. Te vamos a contar cuáles son los cuatro tratamientos que marcan tendencia y qué beneficios consiguen las celebrities con ellos.

1 / 7

Sandra

El peeling despigmentante, un tratamiento antimanchas

Una de las grandes preocupaciones –seas o no actriz de Hollywood– son las manchas de la piel. Si es tu caso, uno de los tratamientos que mejor te viene es el peeling despigmentante. Una de las grandes ventajas que tiene este tratamiento es que es poco invasivo. Consiste en aplicar una combinación de varios ácidos que conseguirá que las manchitas de la piel, que pueden aparecer por genética o por agentes externos, como el sol y la contaminación, desaparezcan. Una de las mejores cosas de este tipo de peeling es que en casi todos los casos con una sesión será suficiente. 

Después de que te hayan hecho el tratamiento tendrás que mantenerlo con unas cremas específicas para las manchas en casa, pero nada más. Además de acabar con las manchas, este tratamiento también tiene efecto antiedad, reduce las arrugas y elimina el acné. ¡Rápido, poco invasivo y completísimo! No nos extraña que cada vez tenga más adeptas.

2 / 7

Helen

Las microcorrientes, la tendencia con la que hacer desaparecer las arrugas

Para conseguir un efecto rejuvenecedor, el principal objetivo es hacer desaparecer las arrugas o, al menos, atenuarlas. Para conseguirlo, una de las tendencias de 2020 es recurrir a las microcorrientes. Consiste en aplicar corriente eléctrica en la piel para que las células se regeneren y se mejore la circulación de la zona en la que se aplican. De esta forma, se favorece el aumento de la producción de colágeno. Estas dos cosas hacen que la piel se estire y que las arrugas, las patas de gallo o las imperfecciones desaparezcan.

3 / 7

Jennifer

Jennifer Aniston, una de sus adeptas

Una de las que recurre a este tratamiento antiedad es Jennifer Aniston. A sus 50 años, la actriz tiene una piel perfecta gracias, en gran parte, a esta técnica. Y tranquila, porque aunque eso de las microcorrientes te pueda sonar doloroso, cuando se aplican como tratamiento estético se hace a muy baja intensidad. Son suficientes unos diez minutos por sesión y lo ideal es que, para que los resultados sean evidentes, se hagan entre cinco y ocho sesiones. Si lo que buscas es un tratamiento antiedad, este te quitará diez años de forma rápida y fácil.

4 / 7

Tratamiento

La bichectomía, rejuvenecer a través de los pómulos

Una de las técnicas estéticas más solicitadas de los últimos meses es la bichectomía. Es un tratamiento que consiste básicamente en definir las mejillas. A través de una técnica relativamente sencilla se realiza una pequeña incisión dentro de la boca para extraer las bolas de Bichat, unas glándulas de tejido graso que se encuentra en las mejillas. ¿El objetivo? Conseguir una mayor definición de la zona de las mejillas, para conseguir la sensación visual de un rostro más triangular y estilizado.

5 / 7

Jennifer

La máscara de luz LED, la gran aliada para la luminosidad

Una piel luminosa es garantía de éxito. El tener una piel con mucha luz y brillo es una de las cosas que más persiguen las actrices durante los días previos a la alfombra roja y las máscaras de luz LED son las grandes aliadas para conseguirlo. Funcionan transmitiendo a la piel una serie de ondas que hacen que se genere luminosidad y, de paso, eliminan imperfecciones como el acné. ¿Lo mejor? Que puedes hacerte con una y ponértela en casa dónde y cuándo quieras. Aunque al principio te sentirás un poco rara llevándola, después te acostumbrarás y no duele absolutamente nada.

6 / 7

Renee

No te pierdas la gala de los Oscar

Si tú también eres fan de la alfombra roja y no quieres perderte nada de los Oscar 2020, echa un vistazo a los artículos que hemos preparado para calentar motores para la entrega de premios.

¡Ah! Y si quieres conocer todas las tendencias de medicina estética que veremos en 2020, ¡echa un vistazo!

7 / 7

Jennifer

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?