¡A por él!

El producto antiedad que más se vende en farmacias no es una crema

¿Quién no ha recurrido alguna vez a una ampolla efecto flash antes de una fiesta? Su acción rejuvenecedora "inmediata" es solo una de sus prestaciones. Descubre todo el potencial del "mundo ampollas" con lo mejor de lo mejor que hemos seleccionado para ti. Tu piel se beneficiará en tiempo récord.

Actualizado a

Escrito por:

Encarna Aguado

Actualizado a

1 / 11
Chica joven apertura belleza ampollas

Quiero una piel estupenda ¡ya!

Si ya conoces la acción tensora de las ampollas con efecto flash (esas que también puedes comprar en formato individual), no te puedes perder las cajas con 5, 7, 10 o 30 unidades. Son tratamientos que le devuelven a tu piel lo que le falta en tiempo récord: luminosidad, firmeza, vitalidad, comfort... Con muchas de estas ampollas en una semana o 10 días consigues unos resultados espectaculares gracias a su alta concentración en principios activos. 

1 / 11

Chica joven preguntándose sobre  ampollas belleza

Pero, ¿el sérum y las ampollas no es lo mismo?

Pues la verdad es que no exactamente. Ambos productos son concentrados que penetran profundamente en la piel y dirigidos a problemas específicos de esta. Pero hay una ligera diferencia. Y es que la ampolla contiene más ingredientes activos condensados (vitaminas puras, enzimas, proteínas...) y las moléculas de estos activos son más pequeñas que las del sérum para que lleguen a las capas más profundas.  Eso permite que las ampollas sean todavía más efectivas y que se usen como tratamiento de choque.

2 / 11

Isdinceutics Instant Flash, ampollas de Isdin  Este es el producto antiedad que más se vende en farmacias y no es una crema

Efecto lifting inmediato

¿Necesitas un plus de firmeza y luminosidad durante varias horas?  Isdinceutics Instant Flash de Isdin es un tratamiento intensivo que gracias a activos como el Q 10 y otros péptidos tensores consigue un efecto lifting de acción inmediata. Ideal para aplicar la ampolla antes del maquillaje en ese día tan especial. Se comercializa en caja de 5 ampollas. 

COMPRAR

3 / 11

Ampollas revitalizantes Repavar con vitamina C de Ferrer Este es el producto antiedad que más se vende en farmacias y no es una crema

Aportan luminosidad a las pieles desvitalizadas

Le hacemos la ola a la vitamina C. Es uno de los ingredientes estrella en los tratamientos antiedad porque no solo aporta mucha luz al rostro, sino que favorece la formación de nuevo colágeno, por lo que también frena las arrugas y combate la flacidez. Las ampollas revitalizantes Repavar de laboratorios Ferrer contienen una alta concentración de vitamina C activa, además de antioxidantes, ideales para combatir el fotoenvejecimiento provocado por los efectos negativos del sol.

COMPRAR

4 / 11

Ampollas Germinal Acción Profunda Antioxidante Este es el producto antiedad que más se vende en farmacias y no es una crema

Previenen y reducen manchas

¿Sabias que el formato ampolla permite conservar mejor los ingredientes y garantizar la máxima eficacia de sus principios activos? Al ser monodosis, el contenido permanece intacto hasta su apertura y no está tan expuesto al aire, que podría oxidarlo. En este caso, las ampollas Germinal Acción Profunda Antioxidante protegen día y noche las células de la piel, frenando la aparición de manchas. El tratamiento incluye 7 ampollas de día (con factor de protección solar 30)  y 7 ampollas de noche. La clave está en su fórmula: vitamina C, vitamina E y vitamina B12, junto a Redotioxil, un complejo de antioxidantes que ha desarrollado exclusivamente Laboratorios Alter para este producto y que previene los daños de la piel frente al sol y las agresiones externas.

COMPRAR

5 / 11

Ampollas bioestimulantes Factor G Renew Este es el producto antiedad que más se vende en farmacias y no es una crema

Redensifican y unifican el tono

¿Le quieres dar un empujoncito rejuvenecedor a tu rostro? Antes de las vacaciones, en cada cambio de estación o cuando tengas un evento importante, puedes hacerte un tratamiento intensivo de una semana con estas ampollas de Sesderma que contienen 9 factores de crecimiento biotecnológicos de origen vegetal. Puedes usar media ampolla por la mañana y media ampolla por la noche. Estimulan y protegen la piel de tal forma que el aspecto "buena cara" está garantizado.

COMPRAR

6 / 11

Ampollas Sublime de Bella Aurora Este es el producto antiedad que más se vende en farmacias y no es una crema

Protegen y equilibran la microbioma de la piel

Si los millones de bacterias y microbios presentes en la piel (microbioma) están equilibrados, se cumplirán las funciones básicas de la barrera protectora de la piel. Y eso es lo que hacen las ampollas Sublime de Bella Aurora, con oxígeno y colágeno marino, estabilizar la microbioma de la piel. Fortalece la piel frente a los agentes externos como la polución, el sol o los cambios de temperatura y a factores internos como la alimentación o el estrés. Por lo tanto, es un STOP a posibles  alteraciones como irritación, inflamación, sensibilización o envejecimiento cutáneo.

COMPRAR

7 / 11

Ampollas Sensilis Origin Pro EGF-5 El producto antiedad que más se vende en farmacias no es una crema enero 2020

Combaten el aspecto "cara cansada" de las pieles urbanitas

Está científicamente demostrado que la polución perjudica seriamente la piel y que no solo produce un efecto de tono apagado, sino que favorece la aparición de arrugas. Para mantener estos efectos negativos a raya, los laboratorios cosméticos han  lanzado líneas basadas en su acción anti-contaminación. Y ahí es donde juegan un papel muy importante estas ampollas de Sensilis.  Su fórmula exclusiva basada en 5 factores de crecimiento y un complejo antiedad  protege las células madre epidérmicas de la polución. Se recomienda aplicar por las mañanas, después de la limpieza facial y antes de tu crema hidratante o antiedad habitual, para beneficiarte de su acción protectora.

COMPRAR

8 / 11

Martiderm ampolllas proteoglicanos Este es el producto antiedad que más se vende en farmacias y no es una crema

Proteoglicanos para una piel más firme

¿Proteo qué? Los proteoglicanos son moléculas que se encuentran en nuestra piel de forma natural  y que tienen la capacidad de restaurar las células de la epidermis mejorando su apariencia, especialmente su hidratación y firmeza, porque sí, también reactivan la formación de colágeno. Esta caja de 10 ampollas de MartiDerm son un top ventas en la farmacia porque incluye un 3% de proteoglicanos y un 5% de vitamina C, lo que permite que pueda aplicarse como un ampolla efecto flash (para una aspecto terso y luminosos inmediato) y una disminución progresiva de las arrugas a largo plazo, al reparar los daños celulares de la piel. 

COMPRAR

9 / 11

Ampollas Uniqcure Mattifying Pore Refiner Concentrate de Skeyndor Este es el producto antiedad que más se vende en farmacias y no es una crema

Reducen los poros y matifican

Si tu piel es grasa, estas son tus ampollas. Uniqcure Mattifying Pore Refiner Concentrate de Skeyndor es un tratamiento de 7 ampollas que ayudan a refinar el poro, por lo que mejoran la textura  de la piel y regulan la sobreproducción de sebo para que la piel quede matificada.  Esto se consigue gracias a los ingredientes astringentes de su fórmula como el extracto de lenteja o el agua de hamamelis. Estos otros cuidados diarios para piel grasa ayudarán también a mantener tu piel sin brillos.

COMPRAR

10 / 11

dulceida-goya 4231d89d

Las influencers también las usan

Sí, también recurren a las ampollas efecto flash cuando tienen que acudir a los eventos. Y si no fíjate en la piel perfecta que lucen las instagramers Dulceida, Paula Ordovás o Alexandra Pereira en la alfombra roja de los Premios Goya 2020.

11 / 11

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?