Adriana Abenia, en la Revista Clara de agosto

Un número divertido y refrescante, perfecto para llevártelo en tus visitas a la playa, a la piscina y durante todas las vacaciones. Moda, belleza, vida sana ¡y mucho más!

adriana abenia nueva portada revista clara agosto

Agosto está a la vuelta de la esquina y, con él, el momento en el que la ciudad se queda desierta y las playas y piscinas se llenan hasta los topes de gente. Tanto si tienes que trabajar como si vas a disfrutar de unas merecidas vacaciones, tenemos los mejores planes para el verano. Y si necesitas una fiel compañera para compartir los días más calurosos del año, pásate ya por el kiosco a por la Revista Clara de agosto.

Una divertidísima Adriana Abenia se convierte en la protagonista de nuestra portada. ¿Puede estar más guapa?

Ejerce de chica cañón, pero no tiene un pelo de tonta ni es voluble en el amor. Su boda es un reflejo de todo esto. Se casó hace casi dos años con su novio de toda la vida, al que conoció en su adolescencia… ¡Vestida con una falda larga de tul en color melocotón y una cazadora de cuero! Ella es así, pone sus propias reglas. Cree que el amor es para siempre, y nos confiesa que ha hecho el ridículo por amor, y es que... ¿quién no lo ha hecho alguna vez?

portada adriana abenia agosto revista clara

En el número de agosto, también te contamos nuestro secreto mejor guardado: cómo adelgazar en verano sin hacer dieta... Sí, sí, como lo lees: sin dieta y sin sacrificios. Y si lo que quieres es disfrutar de un tapeo saludable, en casa o en tu chiringuito favorito, te damos las claves para hacerlo.

Por si te ha pillado la Operación Bikini desprevenida, no te preocupes porque con nuestro plan intensivo, perderás peso y ganarás firmeza en tiempo récord y sin poner en riesgo tu salud.

Además, no te pierdas los trucos de maquillaje para parecer más joven al instante, y adelántate a la nueva temporada con nuestro avance de moda con las 10 claves para presumir de estilo en otoño. Y para que tus vacaciones de verano sean todo un éxito, actualizamos el neceser y te proponemos los básicos que deberías llevar para tu pelo, cara, cuerpo y maquillaje, tanto si vas a la playa o a la montaña como si te quedas en la ciudad.

En este número, además, estrenamos sección: La guerra de los clones, donde te contamos cómo combinar los clones low cost de grandes marcas para ir a la última con un presupuesto limitado. Y es que el estilo no es una cuestión de precio. También te contamos cómo elegir la camisa que mejor se adapta a ti según el presupuesto que quieres gastar, las partes de tu cuerpo que quieres potenciar y las que quieres disimular. Y te damos las claves para hacer la maleta perfecta este verano.

Como ves, el número de agosto llega cargadito de novedades, moda, belleza, nutrición, recetas y muchísimo más. ¡Corre ya a por él!

Relacionados

Loading...